¿Estás estresado? White Music te ayuda con sonidos que te relajarán

Escrito por
Apps
0

La verdad es que en el día a día se puede acumular mucho estrés y, con él, incluso tener dificultades para conseguir conciliar el sueño. Pues bien, existe una aplicación que te puede ayudar para que esto nos sea así de una forma sencilla y sin complicaciones: su nombre es White Music.

Este desarrollo ofrece un buen número de pistas de sonido que permiten al usuario escuchar desde el constante goteo de la lluvia, pasando por ráfagas de viento y hasta el que se escucharía al estar tumbado en una playa. Es decir, todos sonidos muy relajantes y conocidos que generalmente no impiden el estar tranquilo y, además, algunos de ellos favorecen el dormirse (al menos en muchos casos).

Amplias posibilidades

La base de datos que se incluye en la versión completa de White Music es realmente elevada y, además, se reciben notificaciones constantes de nuevas opciones. Pero si hay algo que destaca en White Music es la sencillez y comodidad de uso. Un ejemplo de esto es que la reproducción se controla de forma habitual y se incluye un deslizador para variar el volumen de ser necesario. Por cierto, que existe un temporizador que permite que el desarrollo se apague de forma automática sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada.

Un detalle adicional es que también la aplicación se puede establecer como despertador del dispositivo Android en el que se utiliza, por lo que su uso va más allá del escuchar las pistas de sonido para poder dormir o relajarse en un momento puntual.

Imagen de la lista de sonidos de White Music Aplicación White Music reproduciendo un sonido

Ajustes muy completos

En la pantalla principal de White Music se incluye un cinta en la parte baja que permite acceder a todos los rincones del desarrollo, como por ejemplo a la lista de sonidos disponibles (icono con forma de hoja de papel) o el establecer el Modo Noche (que muestra sólo en la pantalla la hora que es). En cuanto a los Ajustes, hay que decir que la cantidad de opciones es muy amplia, y existen posibilidades como por ejemplo el tipo de reloj que se muestra en el panel o si se pueden escuchar otros sonidos a la vez que el que se está reproduciendo.

La aplicación White Music se puede conseguir en Play Store por un precio de 1,54 euros en su versión completa (existe una Lite gratuita). Pero en el día en la tienda de aplicaciones de Amazon se descarga sin coste alguno, por lo que es una posibilidad que no se debe perder ya que la utilidad de este desarrollo es interesante y puede servir de ayuda en más de una ocasión.

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde hay de todo tipo y, por lo tanto, alguna de las existentes puede ser de tu gusto.