Classius Watch Face, dale un aspecto elegante a tu Moto 360 o Android Wear

Escrito por
Android Wear
0

Con la llegada de Android 5.0.1 para Android Wear una de las grandes novedades fue el soporte para la personalización nativa de los relojes inteligentes con watchfaces. Classius Watch Face es una aplicación con la que podrás cambiar el aspecto de tu reloj inteligente con Android Wear, como el Motorola Moto 360, para darle un aspecto elegante.

Cambia el diseño

Una de las grandes ventajas de los relojes inteligentes con respecto a los relojes tradicionales es que podemos cambiarles el diseño y tener un nuevo reloj. Claro está, esto será muy criticado por los más fanáticos de los relojes, pero es una de las características diferenciadoras de los relojes inteligentes, y ya que está, lo mejor es aprovecharla. Classius Watch Face es una de las primeras aplicaciones con soporte para watchfaces nativas, de manera que el consumo de batería será inferior al de los watchfaces de antes. Eso sí, también es solo compatible con relojes inteligentes con Android 5.0.1 o una versión posteriores.

Classius Watch Face

Para todos los relojes con Android Wear

Aunque en la aplicación solo vemos fotografías del watchface para el Motorola Moto 360, lo cierto es que es compatible con todos los relojes con Android Wear, sean redondos o cuadrados. Podremos elegir entre si queremos un reloj blanco o negro, y dentro de esto podremos modificar el aspecto de las agujas del reloj, seleccionando el color que queremos para ellas. Por último, podemos elegir si queremos que se muestre la batería del reloj y la fecha, o si queremos eliminarlos. Esto último es posible debido a que el desarrollador afirma no saber si se verán bien en relojes que no sean el Motorola Moto 360, el LG G Watch, o el LG G Watch R. Si estos elementos no aparecen centrados, siempre podemos desactivarlo.

Classius Watch Face tiene un precio de 0,80 euros, y parece que llegará con actualizaciones con más opciones en el futuro.

Google Play – Classius Watch Face