Por si tenías alguna duda un vídeo muestra al HTC One M7 ejecutando Android Lollipop

Escrito por
HTC
0

Queda poco tiempo, apenas unas semanas, para que el HTC One M7 reciba su actualización a Android Lollipop. Pero hay algunos que son escépticos respecto a que esto se produzca finalmente y que sólo el One M8 consiga el nuevo firmware. Pues bien, un vídeo demuestra que el primero también será de la partida.

El caso es que se ha publicado una grabación en la que se puede ver al que en su momento fue buque insignia de la compañía taiwanesa utilizando una ROM que tiene la nueva versión del sistema operativo de Google, por lo que parece claro que este modelo recibirá la actualización y, además, que está bastante avanzada en su desarrollo (al menos, en lo que se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación el funcionamiento no ofrece grandes problemas y todo se ejecuta de forma correcta):

Con Sense 6.0

Lo cierto es que esta grabación resulta mucho más convincente que las imágenes que se han filtrado hasta la fecha con el aspecto que tendrá el HTC One M7 con Android Lollipop y, como se puede ver opciones como una Barra de notificaciones mejorada y la gestión de las aplicaciones abiertas tiene un aspecto mucho mejor. Por lo tanto, si eres de los que tienes uno de estos teléfonos estás de enhorabuena ya que con sólo tener algo de paciencia recibirás el nuevo firmware con Material Design.

El vídeo, que se ha publicado en YouTube por un usuario llamado Ryan Chang, tiene todas las premisas para ser real y que, por lo tanto, esta persona haya tenido acceso a una ROM que incluye tanto la nueva  versión del sistema operativo Android como la interfaz de usuario Sense 6.0, por lo que también podría incluirse alguna novedad en este apartado.

Imagen del teléfono HTC One M7

¿Alguna fecha concreta?

Lo cierto es que no se tiene una fecha concreta para la llegada del nuevo firmware para el HTC One M7, pero esta no debería tardar más de unas semanas en ser una realidad en el mercado (hay que recordar los 90 días que se dio el fabricante para comenzar con el despliegue una vez lanzado Lollipop). El caso es que según lo que se ha visto en el vídeo, su llegada está bastante cerca.