Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del teléfono Xiaomi Mi5

Escrito por
Xiaomi
0

Las filtraciones respecto al posible diseño del Xiaomi Mi5 se van sucediendo una tras otra y, esto, lo que indica es que la llegada de este modelo está generando gran expectación. Pues bien, nuevas imágenes del que podría ser el chasis de este futuro dispositivo han aparecido en Internet.

Quizá lo más interesante las fotografías es que, por un lado, se confirmaría el uso del metal (todo apunta que aluminio) en la fabricación del “esqueleto” del teléfono. Esto, evidentemente, le igualaría con algunos modelos de gama alta que ya hay en el mercado, como por ejemplo el HTC One M8 o el propio iPhone 6, y demostraría la gran apuesta que tiene en mente realizar la compañía China en su próximo teléfono de referencia.

Un lateral acabado en biseles

Pues sí, esta es otra de las características que se han podido ver en las imágenes del Xiaomi Mi5. Como se puede ver en las fotografía que dejamos a continuación se aprecian que en los extremos de los bordes hay unos biseles para la mejor integración tanto de la carcasa trasera como de la pantalla frontal. Aparte, se ven los dos espacios lineales de plástico habituales para que la conectividad de las antenas sea óptima.

Posible chasis del Xiaomi Mi5

 

Pero se han publicado más imágenes en las que quedan claro ciertos detalles como, por ejemplo los huecos que se dejan para la cámara trasera, que no será muy grande y por ello lo normal es pensar en un modelo de Sony, y también que el altavoz del Xiaomi Mi5 estará en la parte baja del teléfono ya que se pueden ver sus microperforaciones.

Lo que se espera del Xiaomi Mi5

Mientras se espera la llegada de este teléfono, que podría no ser finalmente de la partida en la presentación del día 15 de este mes que tiene anunciada el fabricante (donde en Redmi Note 2 sería el gran protagonista), todo parece indicar que el nuevo terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas a 2K, procesador Snapdragon 805 y entre tres o cuatro “gigas” de RAM.

Fuente: MyDrivers