Descubre los 10 mejores juegos de rol masivos online y gratuitos para Android

Escrito por
Juegos
2

Si te gustan los juegos de rol debes saber que existe una buena cantidad de ellos para el sistema operativo Android y, además, muchos de ellos son de los que permiten compartir experiencias con otros usuarios mediante el uso de Internet. Pues bien, te mostramos los 10 mejores juegos online de este tipo.

Los tiempos en los que este tipo de juegos, denominados MMORPGs, era exclusivo para los ordenadores personales hace tiempo que llegó a su fin y, por lo tanto, es posible disfrutar de aventuras en universos misteriosos o desconocidos con los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google. Con ellos, disfrutar con amigos y conseguir solventar misiones de todo tipo es posible y, además, como se podrá ver hay temáticas para todos los gustos.

Eternity Warriors 3

En su tercera entrega este título ofrece una gran cantidad de personajes disponibles y, también, de lugares que visitar. Con un ambiente medieval muy marcado y, como no, con la fantasía de por medio este juego es de lo más divertido y ofrece un control mediante el uso de la pantalla táctil muy conseguido. Visitar mazmorras, subir niveles y ahora con un añadido de lo más interesante: combates entre jugadores (PvP). Enlace en Play Store.

Juego Eternity Warrios 3

Legion Heroes

Este es un título con gráficos en tres dimensiones de fantasía que permite coleccionar hasta 100 tipos de héroes diferentes mientras se avanza por el mundo creado. Se deben completar misiones, salir con vida y ofrece un atractivo combate táctico que le hace diferente a otros títulos disponibles. Un detalle de lo más curioso es que se pueden generar combates masivos de 45 contra 45 para ser uno de los 10 mejores juegos online. Enlace en Play Store.

Arcane Legends

Con una estética que recuerda mucho a los cómics, y sin dejar de incluir entornos en tres dimensiones, este juego ya tiene nada menos que 150.000 jugadores activos. No tiene coste alguno y, de nuevo, la fantasía medieval es la que está presente. La clave en este título es ir evolucionando el personaje que se tiene y, a la vez, utilizar las mejores armaduras y armas. Tiene mecánicas PvE y PvP. Enlace de descarga de uno de los elegidos entre los 10 mejores juegos online.

Brave Trials

Este es un título con estética japonesa que permite llevar al usuario a un mundo imaginario en el que debe combatir en tiempo real contra el mal, que puede presentarse en diferentes formas como por ejemplo dragones. Permite la creación de varios personajes, aumentar su experiencia y, como no, el ganar habilidades (hay nada menos que 120 disponibles). Las batallas son muy activas y divertidas. Enlace en Play Store.

Juego Brave Trials

Dark Legends

Si lo tuyo no son los dragones, los orcos o criaturas mitológicas, este puede ser tu juego. Te pone en la piel de un vampiro que debe ir avanzando para hacerse más poderoso que cualquier otro existente. Para ello se pueden utilizar todo tipo de armas y herramientas. Y, además, las habilidades se deben ir mejorando. ¿Los rivales? Hombres lobo, demonios, etc. Un título muy diferente y llamativo. Descarga en la tienda Play Store.

Regnarok: Path of Heroes

Si te gusta el manga y los juegos con estética de los antiguos Final Fantasy, este título es lo que buscas. Perfectamente adaptado a las pantallas táctiles, este desarrollo ofrece mapas dinámicos y gran cantidad de tipos de personajes que se pueden evolucionar. Además, tiene un detalle diferencial: existe un sistema de mercenarios de lo más curioso y efectivo. El entorno está basado en la existencia de dioses tipo Valkiria, por lo que no hay que pensar encontrar elfos o enanos en uno de los desarrollos que son parte de los 10 mejores juegos online. Enlace de descarga.

Avavel Online

Gráficos en tres dimensiones, personajes muy reconocibles (como lo arqueros) y muchos jugadores activos. Esto es lo que ofrece este juego masivo online como los de “toda la vida” con opciones de uso de habilidades y muchas misiones que realizar en un mundo de fantasía. Recibe actualizaciones constantes y nuevos enemigos. Además, exinten siete clases de personajes diferentes a crear. Enlace para conseguirlo en Play Store.

Dungeon Hunter 4

Este es uno de los títulos con mayor calidad visual de todos los que recomendamos, y Gameloft es la responsable de ello. En lo referente a la temática no hay grandes novedades: mazmorras, diferentes clases, habilidades por mejora, etc. Pero, lo cierto, es que las misiones son muy absorbentes y la acción constante en una vista isométrica. Descarga este juego aquí.

Juego Dungeon Hunter 4

Kingdoms at War

Aquí lo que debes hacer es dirigir ejércitos que debes aumentar en cantidad y mejorar sus habilidades. Tienen en el uso de los turnos su detalle diferencial, ya que da un componente estratégico a las batallas  muy de agradecer y diferentes. Se pueden crear distintos clanes en el juego mientras defiendes tu reino de otros jugadores. Por cierto, también hay magia, monstruos y muchas actualizaciones. Es un desarrollo diferente entre los 10 mejores juegos online elegidos. Descarga en Play Store.

Order & Chaos Online

Este es un título con gráficos decentes y opción de jugar frente y con otros usuarios. Hay cinco razas disponibles para utilizar en un universo de fantasía que no tiene nada que ver con orcos o minotauros. Ofrece una gran capacidad de interacción con otros jugadores y, la clave, es conseguir guiar a tu clan hasta ser el más poderoso en todo el juego. Se puede descargar en este enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Ene, 15 16:09

    waw

    0
  2. Anónimo 13 Ene, 15 19:28

    He jugado a tres de estos juegos y son alucinantes

    0