El Meizu MX4 es considerado el smartphone más potente del 2014

Escrito por
Android
2

Han llegado grandes buques insignia este año. El Samsung Galaxy Note 4 fue el último gran smartphone de Samsung, el HTC One M8 ha sido otro de los grandes smartphones, y cómo no mencionar el Google Nexus 6. Todos estos están en la lista de los 10 smartphones Android más potentes del 2014. Pero curiosamente, todos por debajo del Meizu MX4.

El smartphone más potente del año

Si estabas dudando entre si comprar o no el Meizu MX4 por ser un smartphone chino, y no ser un teléfono inteligente de una de las grandes compañías, quizás estabas dudando de manera equivocada. AnTuTu es probablemente uno de los Benchmark de mayor nivel que existen, y sin duda alguna es una referencia cuando hablamos del nivel de los teléfonos inteligentes. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que el Meizu MX4 es, según AnTuTu, el mejor smartphone en rendimiento del 2014.

Mejores AnTuTu 2014

Superando a gigantes

Y no hablamos simplemente de un teléfono inteligente que ha superado a otros de gama media, sino a teléfonos inteligentes que podían ser considerados los mejores smartphones lanzados nunca antes. Hablamos del nuevo buque insignia de Google, uno de los últimos que se han lanzado este año, el Nexus 6, así como de los dos grandes teléfonos lanzados por Samsung en la última mitad del año, el Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy Note 4. Todo sin olvidarnos de otros protagonistas del año, como el Xiaomi Mi4, el HTC One M8, el Huawei Ascend Mate 7, el ZTE Nubia Z7 Max, y el Samsung Galaxy S5. Todo basado en las puntuaciones medias obtenidas en los benchmark realizados por los diferentes usuarios con estos smartphones. Quizás sorprende la ausencia de teléfonos inteligentes como alguno de Sony, que no hay ninguno, o alguno de LG, sobre todo teniendo en cuenta que aparecen algunos como el OnePlus One. Desde luego, si quieres alto rendimiento, ya podemos empezar a considerar a otros smartphones que no son de las compañías más punteras.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Ene, 15 21:11

    Gilipollez..?

    0
  2. Anónimo 14 Ene, 15 14:45

    Yo tengo el HTC m8 y cada vez estoy más convencido de que el siguiente será un móvil chino sino cambian su política de rendimiento_low costa. Y no xq el HTC sea malo, sino xq en precio no hay color.

    0