Samsung Galaxy J1: primeras fotos oficiales de este smartphone económico

Escrito por
Samsung
0

Históricamente Samsung ha lanzado varios smartphones de gama básica que han sido muy exitosos, de los más vendidos del mercado, como es el caso del Samsung Galaxy Ace, y todas las versiones posteriores de este. Pues bien, parece que la compañía va a lanzar un nuevo smartphone de gama básica, el Samsung Galaxy J1, del que ya podemos ver las primeras fotografías oficiales, y del que ya conocemos la posible fecha de lanzamiento.

Fotografías “oficiales”, aunque no de Samsung

En primer lugar, hay que comenzar diciendo que estas fotografías no son de Samsung, pues en tal caso podríamos hablar de que el smartphone ya es oficial. No obstante, está claro que son fotografías que provienen de la compañía surcoreana, y que serán con las que promocionarán el nuevo teléfono inteligente. Claramente nos encontramos con un smartphone que se parece mucho a los smartphones de gama básica de Samsung de siempre. A continuación tenéis algunas de las fotografías ya publicadas.

Samsung Galaxy J1

Un smartphone de gama básica

Como es obvio, tratándose de un smartphone de gama básica, nos encontramos con especificaciones técnicas realmente básicas. Queda claro con su pantalla de 4,3 pulgadas. un tamaño demasiado pequeño para cualquier smartphone que sea, siquiera, de gama básica-media. La resolución de esta es de 800 x 480 píxeles, por lo que no podemos esperar una altísima calidad de imagen, aunque con este tamaño, y con el reducido precio del smartphone, tampoco sería determinante. Además, contaría con dos cámaras, una principal de cinco megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles. Aun así, podemos destacar el procesador y la memoria RAM.

Samsung Galaxy J1 B

 

Aun siendo un smartphone básico, cuenta con un procesador Marvell de cuatro núcleos, y de 64 bits, con una memoria RAM de 1 GB. Nosotros esperábamos menos de un smartphone básico de Samsung. La compañía podría querer evitar lo que ya ha pasado antes con sus smartphones de gama básica, que su fluidez ha sido nula. A esto hay que añadir una memoria interna de 4 GB ampliable por medio de una tarjeta microSD, y una batería de 1.850 mAh. Llegará en cuatro versiones, que combinarán 3G, Dual SIM, y 4G, dependiendo de la versión.

Samsung Galaxy J1 C

Según parece, el nuevo smartphone podría ser presentado el 14 de enero, por las fechas que aparecen en las fotografías promocionales, por lo que podría ser lanzado el miércoles.

Fuente: SamMobile