Se confirman las dos versiones del Galaxy S6, y el reloj circular, según Business Insider

Escrito por
Samsung
0

Samsung no ha dicho, ni dirá, palabra oficial con respecto a su nuevo buque insignia, hasta que sea presentado oficialmente allá por el mes de marzo. Sin embargo, comienzan a llegar datos de fuentes confiables. En este caso es Business Insider quien ya afirma, y por tanto confirma, que el nuevo Samsung Galaxy S6 llegaría en dos versiones diferentes, una metálica, además de un reloj inteligente circular.

Dos versiones del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy Note 4 ya llegó en dos versiones, la versión principal, que era igual que siempre, y una versión con un extremo de la pantalla curvo. No acaba de parecer realmente útil la pantalla curva, pero lo cierto es que Samsung lo utiliza como un elemento promocional, y podría ser una novedad que, si no molesta, tampoco es un problema. Algo parecido ocurriría en el caso del Samsung Galaxy S6, aunque ya con mucha más lógica. Para empezar, las dos versiones serán más diferentes. La versión principal contaría con una carcasa completamente metálica, que tal y como dijimos el otro día, tendría como problema el que no permitiría sustituir la batería. En cualquier caso, es una novedad relevante. La otra versión, aunque todavía no se ha afirmado nada sobre ella, sería probablemente la que contaría con los dos extremos de la pantalla curva. No queda claro si el procesador será el Qualcomm Snapdragon 810 o no. Si finalmente la compañía lo ha podido lanzar, llegará este en algunas regiones, y el Exynos 7420 en algunas otras. Aun así, podría lanzarse una única versión con el Exynos 7420, en caso de que el Qualcomm Snapdragon 810 no fuera a ser lanzado hasta algunos meses después. Todo ello sin olvidarnos de un dato relevante, y es que la pantalla sería de 5,2 ó 5,3 pulgadas.

Samsung Galaxy S6 Carcasa 2

Reloj inteligente circular

Se unen las dos informaciones que han llegado recientemente con esta nueva información de Business Insider para casi confirmar el que sería el nuevo reloj inteligente de Samsung, y el primero que la compañía lanza este año, un reloj inteligente que se caracterizaría por contar con una pantalla circular. A su vez, sería el primero con esta pantalla circular que la compañía lanza. Podría contar con una tecnología parecida a la Corona Digital del Apple Watch, aunque en este caso sería la esfera la que giraría. No se sabe si contará con Tizen o con Android Wear como sistema operativo, aunque probablemente será Tizen. Por supuesto, tampoco se conoce su precio, aunque todo dependerá de si es un reloj autónomo, con capacidad para realizar llamadas, o simplemente un reloj que se conecta al smartphone.

Fuente: Business Insider