Xiaomi podría lanzar un rival para Chromecast el 15 de enero

Escrito por
Xiaomi
0

Chromecast ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Google en los últimos años. Sin embargo, todavía le faltan funciones para ser capaz de convertirse en un dispositivo que compita, por ejemplo, con el Apple TV. Quizás por ello Xiaomi haya decidido lanzar un rival para el Chromecast, que podría ser lanzado el 15 de enero.

Xiaomi Mi Cast

No sabemos cómo se llamará el posible nuevo rival de Chromecast que podría lanzar Xiaomi, aunque no sería nada raro un nombre al estilo de Xiaomi Mi Cast. Parecía que la compañía iba a lanzar una nueva versión de su Xiaomi Mi Box, que es muy parecido al Apple TV, tanto en sus funciones como en su diseño. Un dispositivo que, por cierto, no interesa mucho en España porque la compañía no tiene ningún acuerdo con las distribuidoras de contenidos europeas y, por tanto, no serviría para nada salvo para compartir la pantalla del smartphone o el tablet. Claro está, para esto no es necesario un Xiaomi Mi Box, ni un Apple TV, sino más bien algo del estilo y del precio del Chromecast, y es eso lo que la compañía lanzaría al mercado. Al menos, eso parece ahora que ha recibido certificación, tal y como supuestamente figura en la imagen que veis a continuación. Por cierto, todas con la denominación Xiaomi Mi Box, que podría no ser más que el nombre con el que actualmente se refieran a este nuevo dispositivo, debido a su parecido con el actual Xiaomi Mi Box de la compañía. Por supuesto, al gran novedad sería que sería mucho más barato, con un precio incluso más económico que el del Chromecast.

Xiaomi Mi Cast Certificacion

¿Qué llegará el 15 de enero?

El nuevo Xiaomi Mi Cast, o Xiaomi Mi Box, podría ser lanzado en la próxima presentación de la compañía, que será el 15 de enero. La compañía podría presentar también dos nuevos smartphones, el Xiaomi Redmi Note 2, y el Xiaomi Mi5. Mucho se ha hablado de estos últimamente, aunque no queda claro cuál de los dos se lanzará o si se lanzarán los dos. Sea como sea, el jueves se anunciarán los nuevos lanzamientos.

Fuente: MyDrivers