Amazon publica el precio del teléfono LG G Flex 2 de pantalla curva

Escrito por
LG
2

El teléfono más interesante que se presentó en la feria CES, que se ha celebrado como de costumbre en Las Vegas, ha sido el LG G Flex 2. Eso sí, faltaba por conocerse un detalle muy importante de este modelo: su precio, algo que ha sido desvelado al aparecer este terminal listado en la tienda Amazon.

El caso es que la página a la que nos referimos, a la que se puede acceder en este enlace, corresponde a la tienda de Alemania -por lo que el coste se ha publicado en euros-. Y, de esta forma, no se tiene que estar realizando cambio alguno desde España para valorar adecuadamente la compra del LG G Flex 2 que tendrá un precio de 599 € -aunque es posible que pueda existir alguna pequeña variación de este-.

LG G Flex 2 3

Una mejora importante

Lo cierto es que teniendo en cuenta tanto el hardware como la inclusión de una pantalla curva, todo hacía pensar que el teléfono tendría un precio mayor y que rondaría los 700 euros. El caso es que se corrige uno de los apartados que hicieron que la primera versión de este terminal no obtuviera un mayor éxito de ventas en el mercado. Por cierto, la fiabilidad del coste publicado es alta, ya que el vendedor es la propia Amazon, no una tienda externa en busca de potenciales ventas.

Evidentemente, si alguna operadora llega a un acuerdo con el fabricante para lanzar el LG G Flex 2, es más que posible que se pueda conseguir el dispositivo por debajo de los 150 euros (incluso menos), por lo que el precio parece que en esta ocasión no será precisamente un gran problema para conseguir este dispositivo que se acaba de presentar y que tan buenas sensaciones ha dejado.

Pantalla del LG G Flex 2

Lo que ofrece el LG G Flex 2

Para los que no recuerden bien lo que se anunció que ofrecería este terminal, aquí dejamos un resumen de lo que es posible encontrar en él y, por lo tanto, lo que ha hecho que sea uno de los mejores dispositivos móviles que se han anunciado en el CES de 2015: pantalla de 5,5 pulgadas tipo P-OLED curva a 1080p; procesador Snapdragon 810; 2 GB de RAM; compatible con LTE Cat.6; batería de 3.000 mAh; auto-reparación de la carcasa trasera; y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Sin duda alguna, el LG G Flex 2 es un modelo atractivo, que se demuestra que no es especialmente caro para lo que ofrece y que, además, no se debe olvidar que en la presentación se indicó que llegará con sistema operativo Android Lollipop.

Fuente: Amazon