Aparece el posible precio del Xiaomi Redmi Note 2

Escrito por
Xiaomi
2

El jueves se celebrará el evento de presentación de Xiaomi, en el que por fin podremos conocer cuál es el lanzamiento, o los lanzamientos, de la compañía. El que probablemente sí será lanzado es el Xiaomi Redmi Note 2, un nuevo smartphone de gran formato que rivalizará con el Samsung Galaxy Note 4, y del que ya conocemos cuál podría ser su posible precio.

¿Precio económico?

El Xiaomi Redmi Note 2 será presentado el 15 de enero, en el mismo en el que se podría presentar el Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia de la compañía. Sea así o no, parece claro que el rival del Galaxy Note 4 sí llegará, con un diseño parecido al del actual Xiaomi Mi4, aunque con un tamaño de pantalla mayor. Ahora ha aparecido una captura de pantalla en la que se ve el smartphone y en la que figura el precio del mismo, que será de 3.499 yuanes, que son al cambio actual unos 478 euros. ¿De verdad es este el precio económico que esperábamos?

Xiaomi Redmi Note 2

Económico, pero no tanto

Por las características que hasta ahora hemos podido conocer de este nuevo teléfono inteligente, está claro que tampoco podíamos esperar que se comercializara por 100 euros. De hecho, parece que contará con una cámara con estabilización óptica de imagen, audio HiFi y la interfaz MIUI V6. No obstante, tampoco podemos hablar de características confirmadas, porque no queda claro cuáles de estas son del Xiaomi Mi5, y cuáles del Xiaomi Redmi Note 2, por lo que aún habrá que esperar. Sin embargo, si de verdad se confirman características como las ya mencionadas, un precio de 478 euros podría ser lógico y tener sentido. Pero aun así, no sería el precio tan económico que todos esperábamos. Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Redmi Note actual se puede comprar por 163 euros en España. 478 euros sería un precio notablemente más caro que el de los Nexus 4 y 5, considerados de gama alta, y verdaderamente económicos. ¿De verdad va a ser tan caro el Xiaomi Redmi Note 2? ¿Acaso de verdad va a ser un buque insignia, aunque de gran formato? ¿Es este smartphone, en realidad, el Xiaomi Redmi Note 2?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 15 5:27

    dudo que en ese precio se comercialice, seria demasiado costoso y xiaomi es famosos por su relacion calidad precio alo mucho estaria en 2000 yuanes y mas tomando en cuenta que su gran rival meizu saco una phablet por 1000 yuanes. seria ilogico

    0
  2. Anónimo 15 Ene, 15 17:24

    De economico no tiene absolutamente nada.

    0