El Xiaomi Mi5 finalmente sí será presentado el próximo 15 de enero

Escrito por
Xiaomi
0

Finalmente, y pese a las dudas que había al respecto, el nuevo buque insignia Xiaomi Mi5 será presentado el próximo 15 de enero en China. De esta forma, el esperado dispositivos será de la partida y se podrá conocer lo que tiene preparado uno de los fabricantes más pujantes en la actualidad.

Por lo tanto, las especulaciones que indicaban que podría no ser anunciado el Xiaomi Mi5 en el evento que hemos mencionado, queda en nada y los seguidores de esta marca que actualmente lidera Hugo Barra podrá toda la carne en el asador para competir en el mercado de la movilidad donde ahora mismo se ha convertido en una referencia por sus modelos con una gran relación calidad/precio.

Un vídeo que despeja todas las dudas

Pues sí, un vídeo lanzado por la propia compañía China es el que ha confirmado la presencia del teléfono en la presentación, ya que indica claramente que su próximo terminal de referencia será presentado y, además, con algunas de las imágenes se hace fuerza sobre ciertos detalles que se esperan que sea parte del dispositivos para convertirlo en una referencia.

Un ejemplo de lo que decimos es que todo apunta a que el nuevo Xiaomi Mi5 serás más fino y grande que el modelo al que sustituye, algo habitual en el mercado de la movilidad y,  adicionalmente, se hace referencia a la palabra campana (bell), lo que puede significar que el nuevo modelo finalmente incluye una pantalla curva -habrá que ver la forma de integrarla en los biseles, claro-.

El hardware es una incógnita

En el vídeo no hay referencia alguna respecto a los componente que será de la partida en el Xiaomi Mi5, pero las diferentes filtraciones que se han publicado son bastante unánimes respecto a que el procesador será in Snapdragon 805, que tendrá una pantalla de calidad 2K y que la RAM sería de 3 o 4 GB.

Posible diseño del Xiaomi Mi5

El caso será el jueves cuando salgamos de dudas ya que ese es el día en el el que el nuevo Xiaomi Mi5 será oficial y, por lo tanto, se podrá saber si el trabajo de esta compañía China ha ido por buen camino.

Fuente: Xiaomi