La nueva versión del Motorola Moto E comienza a dar señales de vida

Escrito por
Motorola
0

En ocasiones revisar los terminales que pasan por las entidades certificadoras es como estar dentro de la película Atrapado en el tiempo reviviendo constantemente el día de la marmota, ya que siempre hay un nuevo dispositivos que da señales de vida. En este caso, el que se ha descubierto podría ser el nuevo Motorola Moto E.

El caso es que en la FCC, que es la responsable de certificar los productos que se lanzan en EEUU, es donde ha aparecido el dispositivo de esta compañía que todo apunta a que será la revisión de uno de sus terminales más económicos. Eso sí, en esta ocasión el número del modelo es especialmente críptico: 4583, sin más (quizá en un intento de que no se descubra exactamente el teléfono que será).

Sin muchos datos del nuevo modelo

Lo cierto es que no es mucha la información que se ha conocido respecto al que sería el nuevo Motorola Moto E. Pero es cierto que algunas “perlas” sí que son de la partida, como ejemplo las que serían sus dimensiones: 129,9 x 66,6 milímetros (con una diagonal de 126,9 mm). Como siempre, el grosor es algo que no se conoce en la entidad FCC si no se pasa expresamente por parte del fabricante.

Posible Motorola Moto E en la FCC

Aparte, se lee una clara indicación respecto a que la batería no será extraíble, pero sí la carcasa trasera. Esto, es indicativo que las ranuras de las tarjetas están en esa localización, como es habitual en muchos modelos de Motorola. Aparte, también se ha conocido que la conectividad que tendrá el futuro Motorola Moto E es amplia, con opciones como Bluetooth, WiFi o GPS, pero no se menciona NFC.

Será un teléfono para la gama de entrada

Esto es algo que queda claro si se tiene en cuenta que en ningún momento aparece una posible compatibilidad con redes 4G, lo que limitaría su usabilidad en lo referente a la velocidad de conexión de datos. Esto, por cierto, encajaría la forma de actual que se ha mantenido con otros dispositivos de la misma marca como pude ser el Moto G. Un detalle importante: las medidas antes mencionadas encajarían muy bien con una pantalla de 4,5 pulgadas.

Detalles del Motorola Moto E en la FCC

El caso es que un modelo que puede ser el Motorola Moto E ha pasado por la entidad FCC, lo que siempre suele ser sinónimo de una inminente llegada al mercado. Eso sí, habrá que comprobar si finalmente el dispositivo es el teléfono más económico y sencillo del fabricante.

Fuente: FCC