Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 hoy a la venta por 300 y 400 euros

Escrito por
Samsung
0

Samsung anuncia el lanzamiento en España de sus nuevos smartphones de la colección Samsung Galaxy A, la primera en contar con una carcasa completamente metálica, y que podrían ser un atisbo de lo que será en el futuro el Samsung Galaxy S6. Tanto el Samsung Galaxy A3 como el Samsung Galaxy A5 se podrán reservar desde hoy mismo por 300 y 400 euros, respectivamente.

Nuevo diseño

Y no estamos hablando simplemente de nuevos smartphones de Samsung, sino de teléfonos inteligentes totalmente novedosos de la compañía, que cuentan con un diseño de aluminio. Hay que tener en cuenta que el primero de los smartphones de la compañía en ser de aluminio, el Samsung Galaxy Alpha, que luego fue seguido por el Samsung Galaxy Note 4, solo contaban con un marco metálico. Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S6 sea de los primeros en contar con una carcasa completamente metálica, aunque antes que este llegan los Samsung Galaxy A.

Samsung Galaxy A3

Ya se pueden reservar

Estos dos smartphones de gama media, aunque con características de software propias de los smartphones de Samsung de gama alta, estarán a la venta oficialmente el 20 de enero, en las tiendas especializadas en smartphones, así como con las diferentes operadoras. No obstante, la tienda online de Samsung ya los tiene disponibles para reservar. El Samsung Galaxy A3 es el más económico de los dos, con un precio de 300 euros, y con una pantalla de 4,5 pulgadas, perfecto para los que quieren un smartphone con un tamaño algo inferior al de los gama alta actuales. El Samsung Galaxy A5 es de un tamaño más estándar con respecto a lo que son los smartphones actuales, con una pantalla de cinco pulgadas. Su precio es algo superior, pues se va a los 400 euros. Eso sí, en ambos casos estamos hablando de pantallas Super AMOLED, como la del Samsung Galaxy Note 4, considerada la mejor pantalla que existe actualmente para un smartphone.

Comprar – Samsung eStore