El HTC Hima Ace Plus sería la apuesta de 5,5 pulgadas de la compañía taiwanesa

Escrito por
HTC
1

Parece que HTC tiene la intención de posicionarse en el mercado de terminales con pantalla de 5,5 pulgadas con un modelo que ofrezca todo lo necesario para ser una opción de compra muy atractiva. Este sería el HTC Hima Ace Plus y tendría unas especificaciones realmente llamativas.

Al ser parte de la gama alta de producto, este modelo llegaría con acabado metálico que le daría un aspecto atractivo y mantendría el buen hacer habitual de la compañía taiwanesa en este segmento, donde siempre lanza modelos que son muy llamativos y con un excelente acabado. Es decir, que sería similar al HTC Hima del que se lleva hablando ya un tiempo pero con unas dimensiones mayores.

Un hardware incuestionable

Pues sí, según la información que se ha publicado, el HTC Hima Ace Plus sería un terminal que no tendría nada que envidiar a los modelos de su segmento más potentes que existen, como por ejemplo el Note 4 (siempre exceptuando la inclusión de un stylus). Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla de este phablet sería de 5,5 pulgadas con una resolución 2K (2.560 x 1.440) y, por lo tanto, se adaptaría a la corriente que existe por parte de otras compañías.

cuerpo htc one m8 2

Pero aquí no acabarían las buenas noticias del HTC Hima Ace Plus, ya que los dos componentes esenciales en lo que se refiere al rendimiento, sería un Snapdragon 810 de ocho núcleos (y compatible con 64 bits) y 3 GB de RAM. Es decir, un salto muy importante desde el HTC One Max, que podría ser el modelo al que sustituiría ya que integraría lector de huellas digitales, pero en una localización diferente.

Aparte, el resto de los componentes no desentonaría, ya que se espera que la cámara principal del modelo sea de 20,7 megapíxeles (la frontal una de 4 Mpx tipo UltraPixel); la batería tendría una carga de 3.000 mAh; 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; y, como sistema operativo, tendría Android Lollipop con interfaz Sense en su séptima versión.

Posible llegada al mercado

Pues lo cierto es que su lanzamiento no estaría especialmente cercano, ya que no se tiene previsto que el HTC Hima Ace Plus sea presentado en el Mobile World Congress que se celebra en el mes de marzo y, por el momento, lo que se indica es que sería para agosto o septiembre cuando se haría oficial.

La actualización de los HTC One a Android 4.3 está cada vez más cerca

El caso es que HTC no tiene previsto aflojar en el mercado, ni mucho menos, y ya parece que prepara un modelo de gama alta para no quedarse descolgada en el segmento de los phablets. Y, la verdad, es que si se confirma la filtración sería un modelo a tener en cuenta.

Fuente: 4GNews