El HTC One M8 ya actualiza oficialmente a Android 5.0 Lollipop

Escrito por
HTC
0

Parece que no van a ser únicamente los usuarios de Motorola los que pueden comenzar a recibir la actualización para su smartphone desde hoy mismo, sino que también estarán en la misma situación los usuarios del HTC One M8. La compañía ha confirmado oficialmente que comienza a actualizar a Android 5.0 Lollipop. Algunas usuarios ya parecen estar recibiendo la actualización.

La actualización ya está disponible

Ha sido uno de los vicepresidentes de la compañía, Mo Versi, el que ha confirmado y anunciado que la actualización ya ha comenzado a distribuirse entre los usuarios. Parece que la compañía ha recibido ahora aprobación técnica para poder lanzar la actualización, que, según afirmaba el ejecutivo, comenzaría en las próximas horas. Ya son algunos los usuarios que afirman estar actualizando sus HTC One M8 a la nueva versión, aunque lo cierto es que no sabemos de ningún usuarios de España, por lo que probablemente todavía habrá que esperar para que llegué a nuestro país. No obstante, debería ser un proceso gradual, y pronto podría estar disponible.

HTC One M8

Primero las versiones libres

Actualmente se ha confirmado que la actualización a Android 5.0 Lollipop para el HTC One M8 estará disponible para los usuarios que tengan la versión libre, o bien la versión para desarrolladores. Eso significa, que los usuarios que hayan adquirido el smartphone por medio de una operadora todavía tendrán que esperar más. Son los operadoras los que tienen que encargarse de dichas actualizaciones, y una vez que están listas, estas tienen que recibir de nuevo la certificación con las funciones añadidas que puedan tener, por lo que es lógico que lleve más tiempo actualizar estos smartphones. Quizás por eso hoy en día es tan interesante el que los operadores estén lanzando los smartphones completamente libres. No solo son libres en el sentido de que se puede utilizar cualquier tarjeta de cualquier operadora, sino que no llevan personalización del fabricante y, por tanto, tampoco requieren de un proceso de actualización posterior.