El manual del Samsung Galaxy Note 4 confirma que en breve tendrá Android Lollipop

Escrito por
Samsung
0

Que la llegada de Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4 no está lejos es algo que está bastante claro, más si cabe una vez que el Galaxy S5 ya ha comenzado a recibir su correspondiente firmware. Pero se ha conocido un detalle que indica claramente que la nueva versión para el phablet está más cerca que nunca: su manual de usuario.

Este se ha actualizado en su versión online (se puede descargar en PDF en este enlace, aunque por el momento sólo está disponible en alemán con las correspondientes novedades), y ahora se pueden ver algunas novedades en el apartado de la interfaz de usuario que son de la partida cuando Android está presente en el terminal de Samsung, Es decir, que la llegada de la actualización en inminente y la compañía coreana está dando los pasos necesarios para estar preparada.

Las novedades que se incluyen

Pues no hay noticias muy destacables aquí, ya que como es de espera una vez que la última versión del sistema operativo de Google es de la partida en el Samsung Galaxy Note 4, lo que se consigue es una interfaz adaptada a Material Design y, por lo tanto, las animaciones son diferentes así como el aspecto de la Barra de notificaciones como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación:

Imagen del manual del Samsung Galaxy Note 4 con Android Lollipop

Aparte, también se aprecia un rediseño en la zona e notificaciones y que la interfaz TouchWiz parece más limpia (todo ello a la espera de que se puede conocer una totalmente nueva con la llegada como ayer te indicamos en Android Ayuda). Aparte, como ya se conoce desde hace tiempo, aplicaciones integradas como la de mensajes o los contactos también incluirán novedades una vez que la actualización llegue al phablet.

Se cumplirían las fechas

El caso es que la actualización del Samsung Galaxy Note 4 parece inminente y, quizá, la semana que viene se tengan noticias respecto al comienzo del despliegue del nuevo firmware y, de esta forma, se cumplirían con los plazos que el fabricante coreano marcó para lanzar la ROM para su phablet. Si deseas conocer en un vídeo cómo es el aspecto de Android Lollipop funcionando en el terminal, puedes hacerlo en este enlace.

Fuente: Samsung