El Meizu M1 Note Mini llegará a final de mes: lo que el iPhone 5c debería haber sido

Escrito por
Android
3

Quizás penséis como yo: “¿tiene sentido lanzar un smartphone de gran formato, un Note, para luego sacar una versión Mini de este?”. ¿No se suponía que los Note eran los grandes? ¿Note Mini? Pero eso es lo que será el Meizu M1 Note Mini. Un gran pequeño smartphone, con las cualidades de su hermano mayor. Llegará a finales de este mes, siendo lo que el iPhone 5c debería haber sido.

Un iPhone 5c de gran tamaño

El iPhone 5c lo tenía todo para triunfar. Era un smartphone con una gran calidad de fabricación, en muchos colores. Era algo distinto a los iPhone que Apple había lanzado. Tenía un gran diseño. Claro que, lo peor es que como smartphone era malo, pues sus especificaciones técnicas eran como las de los teléfonos anteriores de Apple. Quizás el iPhone 5c debería haber sido más como este Meizu M1 Note Mini. Ya se dijo que el Meizu M1 Note nuevo se parecía al iPhone 5c, pero era de gran tamaño. Este nuevo Meizu M1 Note Mini contará con una pantalla de un tamaño inferior, de cinco pulgadas. Se trata de una pantalla Full HD, con un procesador MediaTek de ocho núcleos y de 64 bits. Si tenemos en cuenta que con un procesador de este tipo el Meizu MX4 ha sido considerado el smartphone más potente del año, podemos esperar que más que un smartphone Mini, sea un smartphone de altísima gama. Eso sí, aunque contará con el mismo diseño que el Meizu M1 Note, parece que los materiales utilizados para la fabricación de este serán diferentes.

Meizu M1 Note

Un gran rival para los gama alta

A lo ya mencionado habría que sumar la memoria RAM de 2 GB, así como las dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles y la frontal de cinco megapíxeles. Todo ello sin olvidarnos de la conectividad 4G con la que contará que será compatible con las redes europeas, lo que nos lleva a pensar que el smartphone estará muy pronto disponible para comprar desde España, tal y como ya ocurre con el Meizu M1 Note. Si tenemos en cuenta que este último, el Note normal, se puede comprar por 200 euros, y que probablemente el Meizu M1 Note Mini será más económico, es posible que estemos hablando de uno de los teléfonos inteligentes con mejor relación calidad/precio del mercado. Será presentado oficialmente el 27 de enero, tal y como se ha podido saber por una imagen que la compañía ha publicado. Se presentará en China, aunque no debería tardar mucho en estar disponible para comprar en todo el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 15 20:24

    ojala el iphone 5c hubiera sido esto, no lo tendria que haber devuelto a los 10dias de comprarlo (por ser una basura, no lo que prometia apple) con iphone 6 a sido otra cosa, estoy mas contento

    0
  2. Anónimo 15 Ene, 15 0:24

    Bueno Emmanuel, eso de que se puede comprar por 200€… ¡Ojalá! Dinos donde, please. XD.

    0
    1. Anónimo 15 Ene, 15 17:55

      En Aliexpress por 172€

      0