Más madera: Xiaomi presentará dos dispositivos de gama alta mañana

Escrito por
Xiaomi
0

Si la expectación que había por la celebración de un evento por parte de Xiaomi en el que su nuevo teléfono de gama alta será presentado, la compañía China ha sorprendido a todos ya que dos serán los modelos que serán de la partida en la presentación que mañana mismo se realizará en el país asiático.

Al igual que ayer mismo en un vídeo el fabricante dejaba claro que el nuevo teléfono de referencia sería de la partida, una imagen que se ha publicado poco después deja muy claro que serán dos los modelos que se podrán conocer  y, por lo tanto, no hace más que aumentar la expectación respecto a lo que tiene preparado la compañía que ahora mismo es una de las que más atrae a los usuarios Android.

Imagen anuncio de presentación de Xiaomi

¿Serán modelos Mi5?

Pues esto es lo que se pensaba en un principio, ya que los dispositivos que se creía que serían de la partida serían los Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus (siendo este último un dispositivo que ofrecería un mayor rendimiento). Pero, de nuevo, una imagen que se ha publicado viene a genera dudas ya que en ella -la dejamos tras este párrafo- se lee claramente NOT 5, por lo que habría que pensar que el nombre de los dispositivos no sería este. ¿Un cambio de nomenclatura por parte de Xiaomi? Podría ser.

Imagen de uestra de la presentación de Xiaomi del 15 de enero

El segundo teléfono sería más poderoso

Lo cierto es que no se sabe mucho respecto a qué ofrecerá el modelo denominado Plus, pero algunas fuentes indican que este sería un terminal mucho más potente que el que se esperaba hasta el momento ya que su hardware sería superior. Un ejemplo de lo que decimos es que el segundo teléfono tendría pantalla de 5,2 pulgadas a 2,5K; procesador Snapdragon 810; 4 GB de RAM; y 64 GB de almacenamiento interno. Pero esto, simplemente es una suposición (que, de confirmarse lo convertirían en uno de los mejores del mercado).

El caso es que a la espera de la llegada del evento de mañana, del que os informaremos puntualmente, parece bastante claro que Xiaomi tiene previsto lanzar un mínimo de dos nuevos terminales de gama alta y, además, que podrían ser una nueva gama de producto con vistas a que su nombre sea mucho más llamativo y reconocible (en esto, de producirse, se nota la mano de Hugo Barra, sin duda alguna).

Vía: GSMArena