Xiaomi Mi5 Plus: 6 pulgadas, 4 GB de RAM y precio rompedor

Escrito por
Xiaomi
5

El Xiaomi Mi5 Plus podría ser la gran sorpresa de Xiaomi en el evento de mañana. Hemos hablado muchos sobre si el Xiaomi Note sería el buque insignia del que se hablaba o si se lanzarían dos, pero ahora ya se habla incluso de tres. Ese Xiaomi Mi5 Plus sería el arma secreta para competir con el iPhone 6 Plus.

Pantalla de seis pulgadas

Como es obvio, este Xiaomi Mi5 Plus se diferenciará con respecto al smartphone básico por contar con una pantalla de mayor tamaño, al estilo del iPhone 6 Plus. Precisamente este smartphone competiría con el buque insignia de Apple, así como con el gran Nexus 6, siendo estos de 5,5 y 6 pulgadas, respectivamente. Pero además de contar con una pantalla de gran tamaño, también nos encontraríamos con una gran resolución. Concretamente, hablamos de una pantalla Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Más grande que el iPhone 6, y con mayor resolución, aunque parecido en este sentido al Nexus 6.

Xiaomi Mi5 Plus

Especificaciones de altísimo nivel

La misma fuente también habla sobre otras características con las que contaría esta versión del smartphone, y que son realmente sorprendentes. Así es el caso de su procesador, el que ya conocemos bien por ser el que parece que irá integrado en la mayoría de los buques insignia del mercado, el Qualcomm Snapdragon 810. Este procesador es de 64 bits, y el de mayor nivel que hay en el mercado actual. No obstante, no sorprende esto tanto como el hecho de que la memoria RAM vaya a ser de 4 GB. Parece incluso complejo pensar que así será, pero desde luego podría ser una gran novedad. Además, la memoria interna sería de 32 GB, y la cámara de 16 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen. Según la misma fuente, su precio sería de 484 dólares, difícil de superar por cualquier otra compañía. Desde luego, estas especificaciones sí que encajarían con lo que se dijo del smartphone, aunque todavía habrá que esperar hasta mañana para poder conocer cómo será este teléfono inteligente, si es que finalmente es real, o si serán los otros dos de los que ya hemos hablado, el Xiaomi Note 2 y el Xiaomi Mi5, los que lleguen al mercado. En cualquier caso, el lanzamiento del Xiaomi Mi5 Plus podría ser clave para que esta compañía se convierta en verdadero rival de Apple y Samsung.

Fuente: MyDrivers


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 15 23:17

    Puede romper el mercado!

    0
  2. Anónimo 15 Ene, 15 7:39

    Impresionante e increible, ya voy teniendo respeto y admiracion hacia esta marca

    0
  3. Anónimo 15 Ene, 15 10:49

    Donde de puede comprar, decían que salía hoy 15012015 pero no encuentro noticias ni veo la presentación por ningún lado
    Alguien sabe algo estoy muy interesado

    0
  4. Anónimo 15 Ene, 15 11:38

    Qualcomm Snapdragon 810 lleva ademas con WiGig 10 veces mas rapido el wifi

    0
  5. Anónimo 15 Ene, 15 13:46

    Me gusta mucho… Ahora no sé si quiero éste o el Galaxy Note 5…

    0