Descubre los planes que tiene HTC para la llegada de Android Lollipop a sus terminales

Escrito por
HTC
0

Las actualizaciones son esenciales para los dispositivos móviles actuales ya que con ellas se solucionan problemas y, también, se mejora el rendimiento de los terminales. Por eso, los usuarios desean conocer cuándo llega la específica para sus terminales Android una vez que Google anuncia una nueva versión del sistema operativo. Pues bien, los planes de HTC se habrían filtrado.

Por desgracia no se han conocido las fechas para todos los modelos que la compañía taiwanesa tiene en el mercado, pero sí que aparecen los más importantes y actuales. UN ejemplo son tanto el One M8 y M7, pasando por el phablet One Max y, también, varios de los integrantes de la gama de producto Desire.

Una imagen vale más que mil palabras

Lo que se ha filtrado es una imagen en la que se puede ver un listado de terminales y las fechas aproximadas en las que obtendrán Android Lollipop los modelos en cuestión. Un ejemplo es que, como se esperaba, los primeros dispositivos de HTC que conseguirán la actualización serán el One M8 y el M7. Esta es la fotografía en cuestión:

Fechas de actualización de los terminales de HTC

Como se puede ver, existen algunas sorpresas en algunos terminales. Un ejemplo de esto es que el HTC One Max sufre un ligero retraso y seguramente hasta después del verano no tendrán un firmware con la última versión del sistema optativo de Google. Lo mismo ocurre con el Desire 816 y el One M8 Mini.

Por cierto, que resulta curioso ver que para finales de 2015 hay una buena cantidad de modelos de la gama Desire de HTC. Algunos de ellos no son especialmente potentes, como por ejemplo el 510, por lo que son buenas noticias para los que se han decidido por este modelo de gama de entrada que utiliza un procesador Snapdragon 410.

Nuevo teléfono HTC Desire 510

Ni lento ni rápido

La verdad es que con esta información, de confirmarse, hay dos detalles que llaman la atención. EL primero es que una buena cantidad de modelos de la gama de producto de HTC obtendrán Android Lollipop (veremos si aumenta con terminales algo más antiguos, pero que tiene potencia suficiente para utilizar este sistema operativo). Y, el segundo detalle, no es otro que esta compañía no será la más lenta en lanzar actualizaciones -pero tampoco destacará en exceso-, aunque seguro que los usuarios agradecerían una mayor rapidez, ¿verdad?

Fuente: HTCViet Vía: GSMArena