LG G4: Snapdragon 810, 3 GB de RAM y Lollipop

Escrito por
LG
0

El LG G4 será otro de los grandes smartphones que van a llegar este año. ¿Será rival del Samsung Galaxy S6? Parece que otro año más podremos vivir la rivalidad entre este y el resto de los grandes smartphones del año, pues nos encontraremos grandes características técnicas.

Qualcomm Snapdragon 810

La gran novedad de este teléfono inteligente, que conocemos ahora gracias a esta información tiene que ver con el procesador con el que contará el smartphone. Será un poco sorprendente Qualcomm Snapdragon 810. Y decimos poco sorprendente porque el Qualcomm Snapdragon 810 será el procesador con el que contarán todos los smartphones de gama alta de este año. Además, parece que hay tantos problemas con este procesador que harán que se tarde más en lanzar, y ya hay algunos fabricantes que lanzarán su buque insignia con otro procesador, como es el caso de Samsung, que parece que lanzará el Galaxy S6 con un Exynos de altísima gama.

LG G3

En este caso, parece claro que el LG G4 contará con el Qualcomm Snapdragon 810, lo que a su vez podría llevar a que este teléfono inteligente tuviera que ser lanzado más tarde. A su vez, esto descarta la posibilidad de que se lance con el procesador ODIN en el que LG lleva mucho tiempo trabajando.

Especificaciones técnicas de alto nivel

A esto habría que sumar el hecho de que contará con las especificaciones técnicas propias del mejor de los smartphones del año. La memoria RAM será de 3 GB, mientras que el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop. Lo que sí será diferenciador con respecto a los demás smartphones de gama alta será la cámara, de 16 megapíxeles, y con tecnología de LG. No será una cámara de Sony, como sí es en el caso de Meizu, Motorola y HTC. Todo esto, sin olvidarse de la conectividad LTE. Lo que todavía está por ver es el diseño y la fabricación del smartphone. Samsung pasará a fabricar un Galaxy S6 de aluminio, y LG podría ser la única compañía que no lanza un smartphone con materiales de fabricación ed calidad superior.