Un nuevo LG G Pad con 4G podría ser lanzado próximamente

Escrito por
LG
0

LG pasó mucho tiempo sin lanzar al mercado tablets hasta que volvió a lanzar el LG G Pad, un tablet con la misma interfaz que sus smartphones, considerada por muchos usuarios como la mejor, por sus funciones, y con especificaciones técnicas de alto nivel, que le valieron para ser una Google Play Edition. Ahora podría llegar un nuevo LG G Pad que destacará por contar con 4G.

Un tablet con 4G

No sabemos demasiado sobre este tablet, pues todo lo que sabemos es gracias a la certificación que ha recibido en la FCC, y esta certificación se ha centrado especialmente en las características de conectividad de este nuevo tablet, características que además son novedosas porque nunca antes un tablet de LG había contado con 4G. Precisamente este será el primero que podrá conectar a alta velocidad siempre y cuando el usuario tenga contratado una de estas líneas, obviamente. En cualquier caso, además de esto, también sabemos que contará con Bluetooth 4.0, y WiFi, así como que la conectividad LTE será Cat.4, una conexión bastante estándar.

LG Tablet

Un tablet de formato reducido

No se dice demasiado más sobre el nuevo tablet, aparte del nombre que tendría este, que sería el LG LK430. No obstante, también se dice que será un “portable tablet”, lo que nos permite deducir que no será un tablet de gran formato con una pantalla de 10 pulgadas, sino que más bien será un tablet parecido a los que LG ya ha lanzado, probablemente con una pantalla de ocho o siete pulgadas. La compañía ya ha lanzado el LG G Pad 8.0 y el LG G Pad 7.0, por lo que en realidad podría tratarse de una nueva versión de alguno de estos con 4G, aunque no sería raro que estando ya en el año 2015 y habiendo pasado un tiempo considerable desde el lanzamiento de estos dos tablets, la compañía renueve por completo su tablet para lanzar uno con mejores especificaciones técnicas.

Lo cierto es que el mercado de los tablets Android es complejo, salvo Samsung, las compañías que triunfan son las que lanzan tablets muy económicos, como estos cuatro tablets de 10 pulgadas por menos de 200 euros. Hay que decir que la sombra del iPad sigue siendo muy amplia en el mundo de los tablets.

Fuente: FCC