Combinar imágenes con Photo Grid – Collage Maker es algo realmente sencillo

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Tener muchas imágenes en un terminal móvil (o en un servicio de almacenamiento online) es algo ya bastante habitual hoy en día. Pues bien, si deseas combinarlas, una de las aplicaciones que pueden utilizar para ello es Photo Grid – Collage Maker, que ofrece sencillez de uso y amplias opciones.

Para combinar los archivos que se tienen lo que existen son unas plantillas predeterminadas que sirven de gran ayuda (aunque también es posible comenzar desde cero, si así se desea). El caso, es que con las primeras, se consiguen unos resultados bastante impactantes sin apenas esfuerzo y, siempre, con gran libertad para el usuario, ya que existen opciones disponibles para modificar las imágenes que se incluyen -como por ejemplo variar el tamaño de estas o su orientación-.

Interfaz de Photo Grid – Collage MakerSelección de imágenes en Photo Grid – Collage Maker

El uso de Photo Grid – Collage Maker no ofrece grandes complicaciones, aunque lo cierto, es que el aspecto es algo anticuado (esto debería mejorar en versiones posteriores). Eso sí, no hay problema para poder acceder a cada uno de los apartados disponibles ya que para ello existen unos iconos cuadriculados de grandes dimensiones. Un ejemplo de las opciones disponibles son Empalme HD, que fusiona imágenes, y Estilo Libre HD, donde es posible ir añadiendo archivos para que el usuario los manipule a su antojo.

Por cierto, que en este desarrollo, aparte de utilizar imágenes también es posible usar vídeos, lo que aumenta sus posibilidades. Y, como hemos indicado, se pueden conseguir los que están tanto en el dispositivo Android como los que aparecen en las redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube. Por lo tanto, casi todas las opciones están contempladas.

Plantillas en Photo Grid – Collage MakerRedes sociales en Photo Grid – Collage Maker

Sin problemas en su utilización

La verdad es que todo es bastante sencillo y, como se usa la pantalla táctil, todo lo que se hace resulta bastante intuitivo. Una vez se tienen las imágenes elegidas, se debe pulsar el botón Siguiente para que estas aparezcan juntas y se proceda a modificar lo que se considere necesario (esto ya sea en estilo libre o utilizando algunas de las plantillas disponibles).

Edición en Photo Grid – Collage MakerRetoque en Photo Grid – Collage Maker

Hay que destacar que en Photo Grid – Collage Maker se incluyen opciones de edición muy interesantes. Aparte de las básicas en las que se modifican tamaños y apartados sencillos como el brillo o el contraste, también ha disponibles posibilidades en forma de filtros. Así, resulta casi imposible repetir una combinación dos veces.

En cuanto al número de plantillas que se pueden usar en Photo Grid – Collage Maker, hay que decir que el número es muy elevado. Esto hace que este desarrollo sea uno de los más llamativos del mercado en su segmento y que las posibilidades de uso sean muy amplias ya que efectos como un fondo tipo corcho u otro en el que se puede ver una playa son de la partida.

Resultado en Photo Grid – Collage MakerAjustes en Photo Grid – Collage Maker

Descarga de la aplicación

Si deseas descargar para probar Photo Grid – Collage Maker, puedes hacerlo en Galaxy Apps y Play Store sin coste alguno, lo que aumenta su atractivo. Los requisitos mínimos no son muy elevados, ya que con sólo disponer de Android 2.3 y 23 MB de espacio en el terminal en el que se instala se puede usar este interesante desarrollo recomendado para los amantes de la gestión de imágenes.

Tabla de Photo Grid – Collage Maker

Enlace para descargar Photo Grid – Collage Maker en Galaxy Apps.