El HTC One M9 llegará en el MWC 2015, la invitación confirma algunas características

Escrito por
HTC
0

HTC presentará su nuevo buque insignia aquí, en Barcelona, en el Mobile World Congress 2015. Podría ser el HTC One M9, o llegar con algún otro nombre, pero en cualquier caso será el smartphone con mejores características que la compañía lanzará este año. La invitación que han enviado a los medios nos permite conocer algunas de las características del mismo.

De nuevo, la cámara será protagonista

Y no, no es que conozcamos el procesador, si será el Qualcomm Snapdragon 810, y si el smartphone llegará más tarde debido a los problemas de fabricación de este, o si contará con una memoria RAM de 2 ó 4 GB. En realidad, lo más destacable del HTC One M9 será la cámara, como ha ocurrido con los dos anteriores smartphones que han sido buque insignia de HTC. En la invitación solo nos encontramos con tres detalles a destacar. El primero de ellos es claro, el mensaje con el que la compañía invita a la prensa: “utopia in progress”. ¿El HTC será una utopía? Parece que la compañía confía en que este smartphone vaya a contar con especificaciones técnicas únicas. En segundo lugar, hay que dar una especial importancia al fondo de la invitación, en la que se ve un cielo estrellado, con un destello, y el efecto propio que hace la luz en la lente de una cámara, lo que nos confirma que la cámara será protagonista. Por último, la letra “o” en la palabra utopia y en la palabra progress, coinciden perfectamente, lo que podría hacer referencia a las dos cámaras iguales con las que contaría el smartphone, quizás cámaras 3D, o quizás cámaras con una capacidad especial para medir y modificar más tarde la profundidad de campo. Algo parecido a la tecnología del HTC One M8, pero mejorado.

HTC One M9 Presentación

Presentación el 1 de marzo

En la invitación también aparece la fecha en la que se presentará el nuevo teléfono inteligente. HTC lanzará su buque insignia el 1 de marzo, que será domingo, a las 4 de la tarde. Así, podría ser una de las primeras compañías que lance su buque insignia en el Mobile World Congress 2015, aunque podemos esperar que también lancen allí su gran smartphone del año LG, Sony y Samsung, con el gran Galaxy S6.