El OnePlus One 2 mantendría las 5,5 pulgadas y el modelo actual tendrá Lollipop en un mes

Escrito por
Android
0

Uno de los fabricantes asiáticos que han triunfado en el año 2014 ha sido OnePlus, ya que el modelo que ha lanzado al mercado ha sido uno de los más llamativos debido a su buen hardware y ajustado precio. Pues bien, se han conocido informaciones respecto al modelo que lo sustituirá en el mercado: el OnePlus One 2.

La primera indica que la intención de esta compañía es mantener las dimensiones de la pantalla en el nuevo dispositivo, por lo que serían de 5,5 pulgadas (y, por lo tanto, las demandas de algunos usuarios pidiendo un modelo más pequeño no serían satisfechas). Eso sí, este componente daría un salto en lo referente a la calidad, ya que pasaría a ser 2K en vez de Full HD. Una avance que lo igualarían con muchos teléfonos de gama alta que hay en el mercado.

OnePlus One

Diseño mejorado

Esto es algo que se antoja muy necesario para seguir la tendencia del mercado. Y no nos referimos a las líneas del modelo en concreto, sino al grosor, que en el OnePlus One 2 deberían situarse bastante por debajo de los 8,9 milímetros, ya que por ejemplo el nuevo Xiaomi Mi Note es un ejemplo de lo que indicamos.

En cuanto a lo que se espera que se incluya en el nuevo OnePlus One 2, lo que se cree que integrará el nuevo modelo es un procesador Snapdragon 810; 4 GB de RAM; sistema operativo Android Lollipop; y una batería con carga de 3.300 mAh. Es decir, que no envidiará mucho a ningún producto y mantendría su atractivo si el precio acompaña (como es de esperar).

Novedades para el OnePlus One

Nos referimos a la actualización del sistema operativo de este dispositivo a la nueva versión de Android. Y la información llega desde una fuente de lo más fiable: Steve Kondik, fundador de Cyanogen y que ha asegurado que el nuevo firmware estará disponible en el mes de febrero. Por lo tanto, no queda  mucho para que los propietarios de uno de estos terminales disfruten de Lollipop.

OnePlus-one-en-caja

Lo cierto es que son buenas noticias y, tal y como comentó uno de los directivos de la compañía China no hace mucho, la colaboración con Cyanogen no finalizará con la llegada del OnePlus One 2 –pese a los problemas en India-, por lo que es lógico pensar que el firmware de este último podría basarse en el que llegará el mes que viene.

Fuente: GizChina