El Xiaomi Mi Note cumple en el benchmark AnTuTu, pero no impresiona

Escrito por
Xiaomi
2

Ayer mismo el Xiaomi Mi Note fue presentado y, lo cierto, es que el dispositivo anunciado por la compañía China ofrece una muy buena relación calidad/precio, que es lo que se suele esperar de este fabricante (aunque el modelo que de verdad llama la atención es el Xiaomi Mi Note PRO). Pues bien, ya se han conocido los primeros resultados obtenidos en el benchmark AnTuTu.

Lo cierto es que esta prueba sintética se ha convertido en toda una referencia a la hora de conocer el rendimiento puro y duro que ofrecen los dispositivos móviles, ya sean teléfonos y tablets. Y, la verdad, es que la puntuación obtenida por el Xiaomi Mi Note está muy bien: 46.714. Pero, lo cierto, es que no impacta.

Resultado AnTuTu Xiaomi Mi Note Comparación en AnTuTu del Xiaomi Mii NOte

En la línea del mercado

Esto lo decimos debido a que otros modelos que ya están en el mercado y que ofrecen un hardware similar, el que más se le parece es el OnePlus One -que consigue en el mismo benchmark 44.667 puntos-, ofrecen unos resultados similares a los del nuevo modelo de Xiaomi. Por lo tanto, buen trabajo el realizado por esta compañía pero no consiguen destacar frente a lo que ya existe. Eso sí, no hay que olvidar que su diseño sí que es mucho mejor y, un ejemplo de ello, es el grosor del nuevo phablet: sólo 6,95 milímetros (por los 8,9 mm del modelo que hemos mencionado para comprarlo).

El caso es que el buen resultado, pero sin destacar, era algo que ya se esperaba en cuanto se conoció su hardware. Ciertamente la memoria RAM está en la línea de los modelos de gama más alta, pero el procesador Snapdragon 801 no, ya que hay en el mercado SoC más potentes (de la propia Qualcomm y también de otros fabricantes como Samsung). Por lo tanto, no cabía esperar otra cosa que lo que ha ocurrido que, repetimos, no está nada mal.

Nuevo phablet Xiaomi Mi Note

La clave, la relación calidad/precio

Esa es la apuesta con el Xiaomi Mi Note y, o cierto, es que aquí no tiene muchos rivales en la actualidad con su tamaño de pantalla. Teniendo en cuenta que el modelo de 16 GB cuesta 370 dólares (unos 315 euros) y el de sesenta y cuatro “gigas” 450 (384 €), no hay duda que se consigue un excelente dispositivo Android si gastar mucho. Y, además, no hay que olvidar que esta política que está llevando la compañía China le está funcionando muy bien en el mercado.

Ahora hay que esperar al día 27 de este mes de enero para que se ponga a la venta el Xiaomi Mi Note, y de esta forma comprobar sui la demanda que tiene es grande. ¿Tú eres de los que tiene pensado comprarte este phablet^?

Fuente: Android Headlines