Descarga los fondos de escritorio que se incluyen en el Samsung Galaxy A7

Escrito por
Samsung
0

El teléfono Samsung Galaxy A7, el mejor de la nueva gama de producto de la compañía coreana, ya ha sido anunciado de forma oficial. Y, como suele ser habitual cuando se pone en juego un nuevo dispositivo en el mercado, este viene con una buena cantidad de fondos de escritorio que son atractivos. Nosotros te los mostramos.

Las imágenes en cuestión están adaptadas para ser utilizadas en dispositivos con resolución a 1o80p, que es la que ofrece el nuevo teléfono (en un primer momento Samsung por error indicó que la pantalla del Galaxy A7 era a 720p). Por lo tanto, si tienes un terminal con sistema operativo Android con este tipo de panel, encajan a la perfección en él -es posible utilizar los fondos de escritorios en cualquier otro, aunque es posible que no se vea completamente la imagen en cuestión-.

Imagen del frontal del Samsung galaxy A7

Extraídos del firmware original

Para conseguir las imágenes se ha utilizado el firmware del teléfono que ha publicado la propia compañía asiática, ya que de otra forma no es posible acceder a ellos ya que por el momento no está a la venta el terminal. El caso es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, los colores intensos están muy presentes:

Fondo de escritorio Samsung Galaxy A7

Evidentemente no sólo hay un fondo disponible, ni mucho menos, y a continuación dejamos una galería en la que pueden encontrar todos los que se incluyen acompañando a la interfaz de usuario TouchWiz UX que es de la partida con el Galaxy A7. Por cierto, algunos de ellos son muy reconocibles ya que Samsung los incluye en todos sus nuevos modelos:

Instalación

Esta es muy sencilla ya que, una vez que se abre la página en la que están cada uno de los fondos de escritorio, pulsando sobre la imagen en cuestión se procede a la descarga de esta (en la página que se abre). Entonces, simplemente hay que ir a los Ajustes, buscar el apartado Pantalla e ir probando cada una de ellas hasta dar con la que encaja con tus gustos. Sin más.

Otros fondos de escritorio que hemos publicado para poder descargarlos son los que se integran en el Motorola MotoX, el Sony Xperia Z3 y, también, en el Samsung Galaxy Note 4.