El Xiaomi ultraeconómico llegará el próximo mes

Escrito por
Xiaomi
4

Hace tiempo que sabíamos de la posible existencia de un nuevo smartphone de Xiaomi que destacaría por contar con un precio todavía –sí, todavía– más barato de lo normal. Pues bien, parece que este nuevo teléfono inteligente de la compañía llegará el próximo mes, y destacará por contar con un procesador LeadCore, y obviamente, por ese precio tan económico.

Procesador LeadCore

Vale, en realidad cuando decimos que va a destacar por contar con un procesador LeadCore LC1860C, no nos referimos a que vaya a ser un gran smartphone gracias a su procesador, sino más bien a que será un smartphone fuera de lo común. Este procesador no lo hemos visto en una gran cantidad de smartphones, y en realidad se convierte en uno de los focos de ahorro de la compañía, que no se gastará tanto dinero en la producción del smartphone al comprar un procesador de un nivel inferior. Si quieres pagar menos, es normal que vayas a tener componentes peores. Aun así, se trata de un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Hay que tener en cuenta que una compañía que instala procesadores Qualcomm en sus smartphones no ha podido comprar un procesador de mala calidad, ni siquiera cuando este vaya a ser más lento que sus rivales.

Xiaomi Redmi 2

Precio de 80 dólares

Su precio será lo más sorprendente. Será un smartphone con un precio de 80 dólares, que al cambio actual podría quedarse en 70 euros. Es algo más caro de lo que se dijo la última vez –64 dólares–, pero sigue siendo un smartphone económico. ¿Conocéis algún smartphone que tenga un precio de este tipo y que sea relativamente bueno? Decimos esto, porque parece que este Xiaomi con procesador LeadCore contará también con una memoria RAM de 1 GB, una memoria interna de 8 GB, Android 4.4.4 KitKat con la personalización de MIUI, y dos cámaras: una principal de ocho megapíxeles, y una frontal de dos megapíxeles. El próximo mes de febrero sería lanzado este nuevo smartphone, y esa es la información novedosa con la que contamos, la de la fecha de lanzamiento. Al tratarse de un teléfono inteligente de gama básica, es muy probable que las tiendas internacionales lo comercialicen muy pronto de manera que lo podamos comprar desde España. Habrá que ver si finalmente es más caro en estas tienda, y si la diferencia no es realmente relevante.

Fuente: MyDrivers


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 18 Ene, 15 0:55

    Pantalla?? Y creéis que merece la pena cambiar mi L7 por este??
    Saludos

    0
    1. Anónimo 18 Ene, 15 1:07

      L7 de LG?? te aseguro que si que merece la pena, los LG L3 L5 L7 (en su primera version) son los peores smartphones que a comercializado LG nunca. Yo lo tenia y cuando lo tuve una semana y veia a familiares con otros telefonos de otras marcas(incluso de imitacion) dije, menuda mierda me he comprado

      0
      1. Anónimo 20 Ene, 15 3:51

        Te cuento que tuve un lg l7, lo usé por mas de un año y es la peor mi3rd4 que he comprado, el precio es alto para el asqueroso rendimiento que tiene y no sirve ni para usar las aplicaciones mas básicas.
        Hace 1 semana que tengo mi Sony Xperia Z3, que es un móvil de gama alta y estoy muy pero muy contento, supera a todas mis expectativas.
        Desde ahora solo voy a comprar móviles de gama alta, siempre y cuando no sean Samsung ni LG, nunca mas gama baja porque la experiencia que ofrecen deja mucho que desear.

        0
  2. Anónimo 18 Ene, 15 1:18

    Una pregunta, ¿el procesador es de 32bits o de 64bits? Porque si es de 32bits prefiero esperar por el moto e 2015 que dicen que va a venir con un snapdragon de 64bits. Ademas creo que tambien va a traer soporte para 4g, ¿el de xiaomi no?
    Si las fiferencias entre uno y otro fuesen estas en mi caso particular prefiero gastar 30 dolares mas e ir por el moto e de este año. ¿ya se sabe cual sera la fecha de presentacion de este smartphone?
    Ojala que al menos sea de la misma calidad que el de motorola pero con camara frontal.
    Sea como sea, gracias por el dato. A estar atentos entonces.

    0