Motorola Moto G y Moto E aparecen en nuevas versiones con 4G LTE

Escrito por
Motorola
1

No se puede negar que los dos smartphones más económicos de Motorola se han convertido también en dos de los smartphones más exitosos del mercado actual. Con especificaciones técnicas superiores a lo que en realidad cuestan, el Motorola Moto G y el Motorola Moto E solo carecen de una cosa, conectividad 4G LTE. Aunque eso podría acabarse, pues han aparecido nuevas versiones de estos smartphones con dicha conectividad.

Motorola Moto G Titan

Hay que decir que estos nuevos smartphones los hemos podido conocer porque figuran en una tienda especializada en smartphones llamada Argos. El primero de ellos, el Motorola Moto G, parece que recibe el nombre Titan. Esta versión destacaría por contar con soporte para redes 4G LTE. Tendría un largo de 141,5 milímetros, con una anchura de 70,7 milímetros, y un grosor de 10,99 milímetros. La pantalla será de cinco pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 768 píxeles, que no llegará a ser Full HD. La memoria interna será de 8 GB, mientras que el precio sería de 160 libras esterlinas, que al cambio actual son unos 209 euros, algo más caro que el Motorola Moto G 2014 actual.

Motorola Moto G 2014

Motorola Moto E Stys

El Motorola Moto E también llegará de nuevo, con conectividad 4G, por lo que será un smartphone con especificaciones técnicas de un nivel algo inferior, aunque al menos tendrá cobertura LTE. Eso sí, de este smartphone no conocemos muchos detalles, como si la pantalla será de mayor tamaño, o de mayor resolución. Sí sabemos que el procesador ya no será de doble núcleo, sino que pasará a ser de cuatro núcleos, lo que nos lleva a pensar que, en efecto, será un smartphone con un rendimiento de mayor nivel. Su precio es de 110 libras esterlinas, que al cambio actual en España serían 144 euros. Ahora habrá que ver si estos precios reciben de verdad ese cambio, o este es diferente cuando lleguen a España. El precio para el Motorola Moto E parecería algo elevado, salvo que la pantalla fuera algo mayor y algo mejor. Con una pantalla HD de 4,5 pulgadas podría estar hablando ya de un smartphone con especificaciones técnicas y un precio acorde a lo que Motorola ha lanzado hasta el momento. Hacía tiempo que habíamos oído hablar del posible lanzamiento de estos smartphones, pero parece que ahora su lanzamiento ya está muy próximo.

Fuente: Argos