Conoce diez juegos para Android sin compras en su interior que no debes perderte

Escrito por
Juegos
0

Los juegos son unas de las aplicaciones más utilizadas en los terminales móviles en la actualidad y, por ello, los desarrolladores han incluido compras en si interior para, así, obtener mayores ingresos. Pero, lo cierto, es que esto para algunos puede resultar algo molesto. Pues bien, te indicamos diez juegos para Android que no las incluyen.

De esta forma, con los títulos que proponemos no es necesario adquirir nada ya para acelerar los avances o conseguir ser más poderoso. Lo que se tiene que hacer, como toda la vida, es ir avanzando por el título de forma gradual hasta conseguir terminarlos. Eso sí, algunos de los que proponemos no son gratuitos, pero al pagar lo que valen te aseguras que no tendrás que pagar nada más y, además, que juegas en igualdad de condiciones que el resto de los usuarios.

Leo´s Fortune

Este es un título de plataformas en el que se tienen que ir superando diferentes niveles para recurar la fortuna de la bola de pelo que se utiliza. Para ello, se salta, avanza y recogen monedas con unos gráficos muy cuidados. Es un juego adictivo que cuesta 2,99 euros y que se puede descargar en este enlace de la tienda Play Store.

Osmos HD

Un juego tipo puzle en el que se deben ir recogiendo motas que aparecen en la pantalla para conseguir aumentar hasta un tamaño definido. De esta formas y dependiendo de los colores de las comentadas motas, las formas que se adquieren y, si se absorbe la que no es adecuada, acabas siendo destruido. Muy divertido y cuesta 2,39 euros. Esta es la página de desscarga.

Pool Break Pro

Si te gusta el billar, este es uno de los juegos que no debes perderte. Cuesta sólo 1,21 € y tiene la novedad de poder jugar en diferentes mesas con una gran cantidad de lados, por lo que es muy complicado conseguir puntuar a la hora de golpear las bolas roja y blanca. Una opción adecuada dentro de los jugos para Android que se puede descargar aquí.

Goat Simulator

No es precisamente el título que está recomendado para los más pequeños, pero lo cierto es que llama la atención este juego cuando se prueba. Tiene un sentido del humor especial a la hora de “dirigir” a la cabra que protagoniza el juego (hay más opciones) y se pueden hacer cosas tan variadas como explotar e, incluso, colar. Se pasan las horas muertas con él y se descarga por 2,99 euros en este enlace.

Surgeon Simulator

Aquí lo que se hace es abusar de una operación que se realiza y, para ello, se pueden maquinar todo tipo de opciones para que las cosas no vayan van todo lo bien que deberían. Maquinaria, herramientas… todo está a tu disposición para ser utilizado. Es un juego satírico y que está orientado a los adultos. Cuesta 5,49 euros y se consigue en Play Store.

XCOM: Enemy Within

Esta entrega de unas de las sagas estratégicas más reconocidas de todos los tiempos está disponible entre los juegos para Android. No es barato, cuesta 13,14 euros. En este título se dirige un grupo de soldados en diferentes misiones donde por turnos se deben mover y conseguir que eliminen a los enemigos del mapa en cuestión (además, sus gráficos son de gran calidad). Ideal para pasar ratos muy divertidos. Descarga aquí.

Juego Android XCOM: Enemy Within

Out There

Es un juego de supervivencia este que tiene en su final algo que le hace diferente, ya que hay tres dientes. El caso es que se dirige a un astronauta que debe viajar por el espacio profundo sin ser eliminado por los Cryonics y siempre debes tener presente el no quedarte sin oxígeno y que tu nave no se estropee. Es un título difícil que cuesta 3,99 euros y se puede descargar en Play Store.

Machinarium

Otro juego de tipo puzle en el que se utiliza un pequeño robot que debe ir encontrando objetos por los diferentes niveles en los que va estando. Se ha mejorado el apartado gráfico desde que se puso a la venta en Play Store y cuesta 3,99 euros. El uso de la pantalla táctil es completo y se guardan los avances en la nube. Uno de los juegos para Android más ingeniosos que se descarga aquí.

Juego Android Machinarium

Ingress

Este es un título diferente de estrategia que se juega utilizando de forma indispensable el GPS del terminal Android en el que se usa. Se selecciona un bando a nivel mundial y se tiene que ir finalizando misiones continuamente para conseguir puntos que se suman a tu facción (para ello se debe salir fuera de casa ya que la realidad aumentada está presente). Es gratuito y se puede conseguir aquí.

Doom & Destiny

Un juego de rol de “toda la vida” en la que se tiene una visualización isométrica que recuerda mucho a los títulos de los años noventa. Hablamos de una adaptación y, por lo tanto, se puede considerar “retro”. Una de sus virtudes es la gran cantidad de horas de juego que ofrece ya que, por ejemplo, dispone de 10.000 líneas de diálogo. El caso es que se debe hacer más poderoso al personaje para derrotar a todos los monstruos que aparecen. Un clásico dentro de los juegos para Android que no cuesta anda y se puede conseguir en Play Store.