El OnePlus One se podrá comprar sin invitación el 20 de enero

Escrito por
Android
2

Si quieres comprar el OnePlus One, probablemente ya sabrás que para ellos has necesitado tener una invitación. Se decía que este programa de invitaciones acabaría, pero lo cierto es que todavía está en activo, salvo por algunos días en los que se ha podido comprar el smartphone sin invitación, tal y como ocurrirá el próximo martes, día 20 de enero, durante 2 horas.

El 20 de enero, compra sin invitación

Aunque ahora ya parece pasado de moda eso de tener una invitación para comprar el OnePlus One, también hay que decir que hoy mismo no se puede comprar el smartphone salvo que tengas una de esas invitaciones, por lo que siguen siendo algo relevante si quieres comprar el que ahora mismo es uno de los mejores smartphones en lo que a relación calidad/precio se refiere, y más una vez que el Nexus 6 se ha lanzado con un precio muy superior al que se esperaba que podía tener. No obstante, el 20 de enero tendrás la oportunidad de comprar el OnePlus One sin invitación en su propia tienda online. Concretamente, el smartphone se podrá comprar en la tienda de OnePlus One de 7 a 9 de la tarde en horario local, de aquí de España. Y esto último lo decimos porque se venderá de 7 a 9 de la tarde en todo el mundo, por lo que en cada país, será en un momento diferente del tiempo. En Reino Unido lo tendrán que comprar una hora antes, y así sucesivamente. Lo que nos interesa a nosotros es que el martes 20 de enero, dentro de dos días, de 7 a 9 de la tarde, se podrá comprar el OnePlus One sin necesidad de contar con una invitación.

OnePlus One

Pronto llegará el OnePlus 2

Puede que sea una de las últimas oportunidad para conseguir el OnePlus One sin ningún tipo de invitación hasta que se lance la nueva versión, el OnePlus 2, que también debería llegar este año. La nueva versión contaría con especificaciones mejoradas, y con un precio también de nivel económico, cercano a los 300-350 euros. Habrá que ver si en ese momento el OnePlus One baja de precio, o si directamente deja de comercializarse. Por otro lado, podría ocurrir como con el Nexus 5 y el Nexus 6, que el OnePlus 2 sea mucho más caro, y hayamos cometido un error al esperar y no haber comprado el OnePlus One.