Xiaomi y el mundo de los videojuegos presentarán algo el 20 de enero

Escrito por
Xiaomi
0

También el 20 de enero, dentro de dos días, al igual que la disponibilidad del OnePlus One para comprar sin invitación, tal y como hemos dicho esta tarde, Xiaomi lanzará un nuevo dispositivo, el cual no conocemos. No sabemos si se tratará de un tablet, o de un mando para videojuegos, pero sí sabemos que tendrá que ver con el mundo del gaming.

¿Un mando para videojuegos?

Lo sabemos porque la compañía ha publicado una imagen promocional en la que aparece la fecha del 20 de enero. En dicha imagen destaca el icono de un mando de videojuegos en la esquina superior izquierda, que parece ser una demostración de que este lanzamiento tendrá mucho que ver con el mundo de los videojuegos. Además, recientemente habíamos podido oír sobre la posibilidad de que la compañía accediera a este mundo. No obstante, las posibilidades son muchas, y parece extraño que se trate simplemente de un mando para videojuegos.

Xiaomi Videojuegos

¿Un tablet?

Y esto es así sobre todo por el dibujo que vemos en el centro de la imagen, en la que aparecen tres rectángulos concéntricos. No sabemos a qué se puede referir esto, pero lo cierto es que no fácil que se trate de ningún mando de videojuegos. Más bien, parece ser un dibujo que hace referencia a un nuevo dispositivo, como un tablet. Hace no demasiado hablamos sobre el posible lanzamiento de un nuevo tablet de Xiaomi con pantalla de 10 pulgadas, y un precio muy económico. Xiaomi ya contaría, además de con sus smartphones, con un tablet de formato reducido, y con un tablet de gran formato, quizás siendo estos tres dispositivos aquellos a los que hace referencia el dibujo de la imagen. Todo ello sin descartar que también pueda llegar un mando compatible con estos tres que convierta tanto a sus tablets como a sus smartphones en videoconsolas portátiles.

Sin saber con precisión de que se va a tratar, sí contamos con la certeza de que el lanzamiento será muy pronto, por lo que no es necesario determinar ya cuáles serán las novedades, sino más bien esperar a que la compañía confirme su lanzamiento dentro de dos días. Claro que, es posible que incluso mañana mismo llegue más información con respecto a este nuevo lanzamiento relacionado con el mundo de los videojuegos.

Fuente: GizChina