Confirmado: el Samsung Galaxy S6 Edge llegará con una pantalla curva en los dos laterales

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S6 es ya hoy el gran smartphone Android que esperamos para este año 2015. Si será metálico completamente o si contará con una carcasa posterior de cristal, es algo que todavía no sabemos. Pero de lo que sí podemos empezar a estar seguros es de que el Samsung Galaxy S6 Edge es real, y que llegará con una pantalla curva en los dos laterales.

Samsung SM-G925

Decimos “confirmado” porque así es precisamente como lo han expresado en SamMobile, el medio especializado en la compañía surcoreana que cuenta con las mejores fuentes de información con respecto a Samsung. Si ellos cuentan algo como confirmado, es que podemos ya contar con ello. En este caso, hablan del Samsung SM-G925, la variante del buque insignia que contará con una pantalla curva en los dos laterales, y se llamará Samsung Galaxy S6 Edge. Este teléfono contará con la misma pantalla que el Samsung Galaxy Note Edge en lo que a tecnología se refiere, aunque parece que habrá algunas novedades relevantes.

Galaxy Note 4 Montblanc

Smartphone único

Dichas características deberían permitir que el Samsung Galaxy S6 Edge fuera un smartphone completamente único. Por ejemplo, podremos seleccionar cuál de los dos laterales es el principal en función de si somos zurdos o diestros, algo que era imposible en el caso del Samsung Galaxy Note Edge debido a que el teléfono inteligente solo contaba con un lateral curvo. A esto hay que añadir que los laterales del Samsung Galaxy S6 Edge comenzarán a brillar cuando recibamos una llamada o una notificación, de manera que sea perfectamente visible incluso aunque tengamos el smartphone boca abajo. Y podremos asignar determinados colores a nuestros contactos para que sus mensajes y llamadas se iluminen de un color especial que nos permita reconocerlos al primer vistazo.

Lanzamiento en el MWC 2015

Por supuesto, es de esperar que este smartphone llegue a la vez que el Samsung Galaxy S6, y posiblemente con un precio algo superior, aunque lo realmente determinante no será tanto el precio, sino las unidades disponibles y el lanzamiento en Europa y España. El Samsung Galaxy S6, y el Samsung Galaxy S6 Edge, se lanzarán a comienzos de marzo, en el evento que la compañía celebrará con motivo del Mobile World Congress 2015. Allí también estará presente el nuevo reloj inteligente redondo de la compañía. ¿Se presentarán estos tres dispositivos en la ciudad de Barcelona?

Fuente: SamMobile