El reloj circular de Samsung contará con carga inalámbrica

Escrito por
Samsung
0

El año pasado acabó dejándonos unos cuantos relojes inteligentes que ya podían considerarse verdaderamente inteligentes, y dos sistemas operativos para estos: Android Wear y Tizen. Este año también llegarán novedades relacionadas con los relojes inteligentes. Samsung podría estar ya en cabeza con su nuevo reloj circular con carga inalámbrica.

Carga inalámbrica

Hasta el momento, ninguno de los relojes de Samsung ha contado con carga inalámbrica. Más bien, todos llegaban con una adaptador que era como una especie de mochila de pequeño tamaño que se adaptaba al reloj inteligente, y que se conectaba a la red eléctrica por medio de una toma microUSB. No era demasiado cómodo, ni encajaba mucho en el diseño de cualquier reloj inteligente. Pocas compañías, entre las cuales está Motorola, han conseguido lanzar un reloj inteligente con carga inalámbrica que funcione bien. No obstante, parece que Samsung será otra de las que se unirá a ese selecto grupo del mundo de la carga inalámbrica con su nuevo reloj inteligente. No sabemos cómo será el cargador, pero probablemente será otro de los detalles a tener en cuenta, dado que en este caso los cargadores se convierten en stands en los que dejar el reloj inteligente. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un smartphone, que siempre lo dejamos en la mesa, que un reloj inteligente, que va acompañado de su correa, y que es algo más delicado cuando se habla de carga inalámbrica, dado que además es más pequeño. Parece que, además, esta tecnología de carga inalámbrica llegará integrada en el reloj inteligente, y no será necesario comprar ningún accesorio adicional.

Samsung Reloj Redondo

Lanzamiento en el Mobile World Congress 2015

El Mobile World Congress 2015, el evento que se celebrará en Barcelona, y que ya es uno de los eventos más importantes en lo que se refiere a dispositivos móviles en todo el mundo, será el escenario este año en el que muchas compañías del mundo de los smartphones presentarán sus grandes novedades. Samsung será una de ellas, y su buque insignia, el Samsung Galaxy S6, así como este reloj inteligente circular, serán presentados con motivo del MWC 2015. El reloj inteligente destacará principalmente por contar con una esfera giratoria que actuará como la Corona Digital del Apple Watch, además de una corona/botón con diferentes funciones.

Fuente: SamMobile