One More Line, otro de esos juegos capaces de sacarte loco

Escrito por
Juegos
0

No me gustan los videojuegos simples, quizás es por llevar una gran cantidad de años jugando a videojuegos. Por ello solo me llaman la atención aquellos videojuegos que de verdad suponen algún reto, como One More Line. Además, este también tiene una componente muy destacable, y es que es de un aspecto muy sencillo.

Simple, pero complejo

One More Line no va a ser uno de esos juegos que tardes horas en comprender, sino que en cuestión de una simple partida te habrás dado cuenta de en qué consiste y cuál es el objetivo final. Y es que, no hay objetivo final en One More Line, es uno de esos videojuegos en los que tienes que tratar de llegar lo más lejos posible sin estrellarte con los objetivos. Para avanzar, tendrás que ir conectándote a los diferentes círculos que aparecen en pantalla y que actúan como ejes. Tendremos que orbitar alrededor de estos ejes para volver a definir la trayectoria que sigue nuestra nave, y tratar de reconducir su camino al centro, avanzando lo más rápido posible. A esto hay que sumarle un detalle, y es que tenemos que evitar chocar contra las paredes, aunque podremos traspasarlas la primera vez que orbitamos cada objeto.

¿Quién dijo infinidad de botones?

Las videoconsolas de hoy en día, los videojuegos de hoy en día, cuenta con una gran cantidad de opciones en las cuales tenemos que utilizar los diferentes botones del mando, o a veces varias combinaciones de botones para ejecutar cada una de las acciones. Sin embargo, en el mundo de los smartphones han llegado los videojuegos en los cuales se acabaron la inmensa cantidad de botones. De hecho, hay un único botón, la pantalla táctil. Si nuestra nave está orbitando a un objeto, pulsar en la pantalla supondrá que la nave salga disparada sin estar orbitando a ningún elemento. Cuando pulsamos de nuevo la pantalla, la nave comenzará a orbitar a un objeto, como si hubiera utilizado una cuerda para conectarse a dicho objetivo. No obstante, el vídeo que acompaña a este post ayudará a que veáis cómo funciona exactamente. One More Line es gratuito, aunque es posible que queráis pagar para quitar la publicidad.

Google Play – One More Line