Ya puedes comprar Nest en España por 255 euros

Escrito por
Google
0

Todavía no ha sido lanzado oficialmente en España. Pero es que es posible que no sea lanzado oficialmente en la tienda Google Play hasta dentro de mucho tiempo. Sin embargo, conseguir Nest en nuestro país es realmente sencillo, y sin pagar más de lo que pagaríamos si estuviera a la venta ya aquí. Sin problemas de importación, directamente desde Amazon, y por 255 euros.

Nest ya es compatible en España

Quizás creas que Nest es un producto que Google todavía no ha lanzado en España porque no es compatible con las instalaciones de nuestro país, pero esa no es la realidad. Hay que tener en cuenta que Google tiene tienda oficial en nuestro país pero muchos de sus productos no llegan a Google Play. En dichos casos, estos productos solo pueden comprarse mediante importaciones. No es el caso de Nest, que se puede comprar fácilmente desde Amazon.es. Nest ya está a la venta en Europa, con una versión diseñada especialmente para esta región, por lo que es normal que se pueda comercializar fácilmente. Se comenzó vendiendo en Reino Unido, pero son muchos los usuarios que lo instalaron en países como Francia y España, por lo que es lógico que Amazon también lo tenga disponible en su tienda española, comercializado por ellos mismos.

Es cierto que hay algunas calderas e instalaciones que no son compatibles con Nest, pero eso ocurriría igual si estuviera a la venta oficialmente en Google Play. Por ello, lo recomendable es que antes de comprarlo te informes sobre tu caldera, tu instalación, o que consultes a un especialista en instalaciones eléctricas y de calefacción.

Nest Thermostat

¿Qué hace Nest?

Para los que todavía no lo sepan, Nest es un termostato inteligente en el cual podemos cambiar fácilmente la temperatura a la que queremos que esté la casa utilizando la calefacción. Es inteligente porque aprende de nuestros hábitos y al cabo de un tiempo ya es capaz de establecer él solo la temperatura que queremos. Además, nos ayuda a elegir la temperatura más eficiente en cada momento, y es capaz de detectar cuándo no hay nadie en casa para tratar de gastar lo mínimo posible con la calefacción. A esto hay que añadir que es posible cambiar la temperatura desde el smartphone cuando estamos fuera de casa, e incluso establecer una temperatura concreta para una hora, y dejar que sea él mismo el que se encargue de que la casa alcance dicha temperatura a la hora que le hemos dicho. Se puede comprar ya por 255 euros en Amazon España. Podréis leer el mensaje en el que pone que puede no ser compatible en España. Muchos usuarios ya lo han instalado, por lo que solo tendrás que asegurarte de que tu instalación no es lo suficientemente especial como para que Nest no sea compatible con esta.

Amazon – Nest: Termostato Inteligente