El teléfono ZTE Blade V2 llega con pantalla a 720p y compatibilidad con 64 bits

Escrito por
ZTE
0

Este nuevo ZTE Blade V2 es un terminal Android que claramente se pone a la venta para ser una opción de compra para los que no necesitan un dispositivo de grandes prestaciones, pero que desean utilizar plenamente el sistema operativo desarrollado por Google. Además, tiene detalles tan interesantes como la compatibilidad de su procesador con arquitectura de 64 bits.

Esto lo consigue gracia al uso del SoC Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que es el modelo evolucionado para la gama de entrada que ha desarrollado Qualcomm (y que integra una GPU Adreno 306). Adicionalmente, la RAM es de 1 GB, por lo que se muestra suficiente, pero no permite que la exigencia en el funcionamiento del ZTE Blade V2 sea alta. Eso sí, es una evolución del Blade Vec 4G.

En lo referente a la pantalla que es de la partida en este terminal, hay que decir que ZTE no se sale de lo esperado para un teléfono como el que lanza al mercado. Las dimensiones de este componente son de 5 pulgadas, por lo que está dentro de la media, y la resolución se sitúa en 1.280 x 720, por lo que es HD. Nada espectacular, sin duda alguna, pero permite que aquí el dispositivo no desentone. Por cierto, un detalle que sí es interesante es que el nuevo terminal es compatible con redes LTE.

Teléfono ZTE Blade V2

Lo mejor del ZTE Blade V2

Sin duda alguna es la cámara que ofrece. Sin conocer con exactitud la calidad que tienen las fotos que se hacen con ella, este modelo dispone de una principal que tiene un sensor de 13 megapíxeles, por lo que se sitúa un escalón por encima respecto a lo que ofrecen otros dispositivos de su misma gama de producto.

Adicionalmente, hay que decir que el ZTE Blade V2 llega con una capacidad de almacenamiento de 8 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD) y, como ya es habitual hoy en día, dispone de una conectividad completa -esto incluye antenas tanto WiFi como Bluetooth 4.0-. Eso sí, de NFC no se ha conocido nada, por lo que es un misterio si es de la partida. En cuanto a  su batería, esta tiene una carga de 2.400 mAh.

Parte posterior del teléfono ZTE Blade V2

Con Android KitKat

A la espera de conocer el precio del ZTE Blade V2, que no debería ser muy elevado para que tenga posibilidades de ser un terminal que se venda de forma adecuada, hay que decir que la versión del sistema operativo de este modelo es Android KitKat (sin apenas modificaciones, como ya es norma en los teléfonos de este fabricante). Por cierto, como se puede ver en la imagen que hemos dejado en el artículo, la interfaz de usuario está inglés, por lo que todo apunta a un despliegue global.

Fuente: Blog of Mobile