Toma de contacto en vídeo de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy A3 y A5

Escrito por
Samsung
1

Hoy se han presentado los teléfonos Samsung Galaxy A3 y A5 y, gracias a un vídeo, puedes conocer cómo son los nuevos dispositivos de la compañía coreana que tienen como unas de sus características más destacables su carcasa metálica -que les proporcionan un aspecto de gran calidad-.

En el transcurso de la presentación de estos dos modelos, que cuestan 299 y 399 euros respectivamente, se han anunciado unas promociones de lanzamiento entre las que se encuentran la actuación del grupo Echosmith en los cines de la plaza de Callao de Madrid a partir de las 18:30 que contará con la colaboración de los conocidos DJs Wally López y Tony Aguilar.

Concurso Samsung Galaxy A3 y A5

Aparte, también se inicia un concurso en Twitter llamado “Cool Kids” donde los que desean participar deben enviar sus fotos entre los días 20 y 25 de este mes de enero utilizando el hashtag #echosmithGalaxyA. De entre todas las recibidas se seleccionarán cuatro que se incluirán en los anuncios televisivos de los nuevos terminales y, además, recibirán uno de estos teléfonos como premio.

La toma de contacto

A continuación dejamos el vídeo grabado en la presentación de los Samsung Galaxy A3 y A5, donde se puede ver el diseño de estos dispositivos y su acabado metálico que resulta bastante atractivo:

Lo cierto es que ambos modelos son un ejemplo del cambio que se está dando en la compañía coreana para cambiar el diseño y la percepción de sus nuevos dispositivos. En lo referente al hardware, hay que decir que los Samsung Galaxy A3 y A5 ofrecen un conjunto de componentes adecuados. Por ejemplo, el primero llega con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 y 1 GB. Por su parte, el Galaxy A5, tiene una pantalla más grande de 5 pulgadas, el mismo procesador y, eso sí, la RAM asciende a los 2 GB.

Para rematar, os dejamos algunas fotografías hechas en vivo y en directo de los dos modelos que hoy se han podido ver en España y que dan el pistoletazo de salida de esta nueva gama de producto que también cuenta con el Galaxy A7, que llegar algo más tarde.