Con WhatSIM podrás utilizar WhatsApp en todo el mundo cuando viajes

Escrito por
Apps
0

Antes, cuando se iba de viaje, enviaba postales, ahora, cuando uno se va de viaje, quiere enviar las fotos de su viaje. Y solo hay dos opciones, pagar por el roaming, comprar una tarjeta del país al que vamos, o buscar un McDonald’s o una Apple Store con red WiFi. Espera, ahora también es posible comprar una tarjeta WhatSIM, con la que podrás enviar mensajes de WhatsApp desde cualquier lugar del mundo, por solo 10 euros al año.

WhatSIM, mensajes de WhatsApp ilimitado desde todo el mundo

WhatSIM es una tarjeta que podemos comprar para nuestro smartphone, y que tiene un precio de 10 euros. Su validez es de un año completo, y durante ese tiempo podremos enviar mensajes ilimitados desde cualquier lugar del mundo, conectándonos a Internet gracias a la conexión que estamos contratando con esta tarjeta. Está limitada, obviamente, para solo poder enviar mensajes por medio de WhatsApp, por lo que no servirá para navegar por Internet. No obstante, cuando nos vamos de viaje, a veces no queremos perder el contacto con las personas que se quedan, y WhatSIM nos permite enviar los mensajes que queramos desde 150 países, pagando solo 10 euros al año. La compañía lo ha conseguido al llegar a acuerdos con más de 400 operadoras de todo el mundo.

WhatSIM

Para enviar fotos hay que pagar

¿Dónde está el beneficio para WhatSIM? En que hay que pagar para poder enviar fotografías. Concretamente, tendremos que obtener créditos, cuyo precio es de, por ejemplo, 5 euros por 1.000 créditos. Eso sí, enviar una fotografía será más o menos caro dependiendo de la región en la que nos encontremos. Por ejemplo, en la zona 1, en la cual están muchos de los países europeos, podremos enviar con 1.000 créditos hasta 50 fotos, y podremos compartir la ubicación de forma ilimitada. En la zona 4, desde países como Argentina, solo podríamos enviar 5 fotos.

Las tarjetas de WhatSIM ya se pueden comprar en su página web oficial, y el envío tardará 3-15 días, aunque los envíos no comenzarán hasta el 26 de febrero, tal y como afirman nuestros compañeros de ADSLZone. Esperemos que a WhatsApp no le dé por creer que este tipo de compañías también ofrecen un servicio que no les gusta a ellos y traten de acabar con él como ha ocurrido con WhatsApp Plus.

Más información – WhatSIM