El LG Ice Cream Smart será un nuevo teléfono Android con tapa tipo “flip”

Escrito por
LG
0

Parece que los teléfonos tipo “flip” (con tapa) vuelven a ganar cierto protagonismo ya que algunos fabricantes apuestan por ellos. Eso sí, sin poner en juego modelos que tengan como objetivo el competir en la gama alta de producto. Un ejemplo de lo que decimos es el LG Ice Cream Smart, que está cerca de llegar al mercado.

Este es un modelo que viene a dar continuidad al LG Wine Smart, del que ya os hablamos en Android Ayuda, y parece que el éxito obtenido ha sido lo suficientemente bueno como para lanzar un nuevo modelo. Eso sí, está por ver el despliegue que se hará del nuevo LG Ice Cream Smart, ya que no se han podido confirmar por el momento las regiones en las que se pondrá a la venta.

Pantalla de dimensiones ajustadas

Como es lógico pensar, el LG Ice Cream Smart llega con una pantalla que no es precisamente muy grande. Hablamos de un panel de 3,5 pulgadas que todo apunta a que ofrecerá una resolución WVGA, por lo que no alcanza los 720p (HD). Por lo tanto, hay que pensar que se busca es posicionarse en la gama de entrada.

Con sistema operativo Android KitKat el LG Ice Cream Smart llegará con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 (no se descarta que pueda ser 410) y una memoria RAM de 1 GB. De esta forma, no tendrá grandes problemas a la hora de manejar las aplicaciones más habituales, como por ejemplo las de mensajería o el propio navegador de Internet. Eso sí, lo juegos no son precisamente su objetivo ya que ni se puede esperar una gran velocidad al gestionar imágenes en tres dimensiones y, además, la pantalla no es precisamente grande para utilizar este tipo de desarrollos.

Por encima de la media en su segmento

El caso es que para ser un teléfono tipo “flip”, este LG Ice Cream Smart no está mal ya que dispone de unos componentes bastante actuales, y a poco que acompañe su autonomía, para mucho de los que gustan tener un teléfono móvil con pantalla que se cierra -tapa-, a buen seguro que se puede convertir en una opción de compra.

En cuanto su llegada al mercado y posible precio, por el momento no se conoce nada al respecto, pero es de esperar que no se tarde mucho en producir su desembarco (comenzando por Corea del Sur). Además, es más que posible que se ponga a la venta en diferentes colores, lo que claramente aumentaría su atractivo.

Fuente: @upleaks