El Samsung Galaxy S6 ya tendría fecha de presentación: el 2 de marzo

Escrito por
Samsung
0

Un directivo de Samsung habría confirmado que su nuevo teléfono de gama alta sería presentado en el transcurso del Mobile World Congress. Concretamente, el día elegido para que el esperado Samsung Galaxy S6 viera la luz sería el 2 de marzo, un día después de que se presente el HTC Hima.

Además, se habría confirmado que se ha estado trabajando en varios prototipos para avanzar a la hora de elegir el que más se adapta a lo que busca la compañía coreana. Por lo tanto, es factible como se ha venido comentando que se hayan probado tanto modelos con Snapdragon 810 como con procesador Exynos y, por lo tanto, la elección de este último debido a los problemas de sobrecalentamiento del primero -como se está comentando últimamente- no haya supuesto problema alguno para Samsung.

Se presentaría un modelo único

Según la misma información, en un primer momento se lanzará al mercado sólo un Samsung Galaxy S6, descartándose que en el evento pueda ver la luz un modelo adicional que incluya pantalla curva en sus dos laterales. Eso sí, no se descarta que con el paso del tiempo esa variante pueda ver la luz, pero, en un principio parece que se hará foco en un único modelo.

Samsung Galaxy S6 Carcasa 2

Eso sí, de otras opciones como la posibilidad de que este modelo incluya 4 GB de RAM (algo viable ya que la compañía coreana ya la produce) o que la parte posterior del Samsung Galaxy S6 incluya un acabado de cristal protegido con Gorilla Glass no se ha dicho nada.

LG no lanzaría su G4 en la feria de Barcelona

Este fabricante parece que no pondrá toda la carne en el asador en el Mobile World Congress, ya que también un directivo de esta compañía habría confirmado que el LG G4 no verá la luz en dicho evento, en el que los dispositivos wearables serán los que tendrán la mayor presencia. De esta forma, podría esperarse al mes de mayo para que el G3 cumpla un ciclo de vida completo y su sustituto vea la luz (esto, además, podría confirmar los problemas con el Snapdragon 810, que integraría este teléfono).

El caso es que ya hay una más que posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S6: el 2 de marzo. De esta forma, parece que la feria orientada a la movilidad tendrá, al menos, dos grandes lanzamientos y, quizá, el Sony Xperia Z4 se “una al baile”. El Mobile World Congress será de lo más interesante.

Vía: GSMArena Fuente: Chosun