Huawei Honor X2, el smartphone gigante metálico que llegará en marzo

Escrito por
Huawei
0

El Sony Xperia Z Ultra fue un smartphone que creó dos grupos, los que lo odiaban por ser tan grande, y los que pensaban que era el mejor smartphone del mundo. Hemos pasado unos años sin que se lance ningún smartphone de ese tamaño que de verdad convencionar, pero este 2015 van a llegar varios, entre ellos el Huawei Honor X2, un smartphone gigante de metal.

Huawei Honor X2, rival del Xperia Z4 Ultra

Parece muy claro que este año Sony lanzará el Xperia Z4 Ultra, después de casi dos años sin lanzar un teléfono inteligente de ese tamaño, que se caracterizaba por su gran pantalla de 6,3 pulgadas. No obstante, este año no va a ser el único que llegue en ese tamaño, pues el Huawei Honor X2 será otro de los smartphones gigantes a tener en cuenta. Ya no solo es porque la compañía haya demostrado lanzar smartphones de gran nivel con un precio equilibrado, sino porque lo que conocemos hasta ahora de este smartphone es realmente llamativo. La fotografía que veis acompañando a este artículo es del chasis metálico del Huawei Honor X2, lo que nos confirma que contarán con una carcasa posterior metálica, y también con un marco del mismo material que formará parte de esta carcasa. Por el tamaño que se observa en la fotografía, sabemos que será de gran tamaño, pero que no superará las 7 pulgadas. Probablemente superará por poco las 6 pulgadas, con un marco muy fino.

Huawei Honor X2

Full HD, 3 GB de RAM, y Octa-Core

En cuanto a las especificaciones técnicas de este nuevo Huawei Honor X2, nos encontramos con que su gran pantalla será Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, algo que ya esperábamos, dado que sería extraño encontrar una pantalla Quad HD en un smartphone que fuera a ser relativamente económico. En cualquier caso, el procesador es un Kirin 925, desarrollado y diseñado por Huawei, y que cuenta con ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB. No estamos hablando de un smartphone de gama básica. Su precio tampoco será el más económico, aunque sí lo será para sus características, pues parece que se lanzará por 320 dólares. Un smartphone de grandísimo tamaño, con el metal como material principal de fabricación, y una capacidad de procesamiento notablemente alta. Parece que se lanzará en el Mobile World Congress 2015, por lo que será otro de los smartphones a tener en cuenta de los que llegarán en el evento de Barcelona, tal y como ocurre con el Samsung Galaxy S6.

Fuente: GizmoChina