WhatsApp Web ya está aquí oficialmente, aunque aún no funciona (Actualización)

Escrito por
Apps

Ya puedes acceder a la nueva versión oficial de WhatsApp para navegador web, la que hemos conocido hasta ahora como WhatsApp Web. Hasta el momento, este acceso había estado bloqueado, aunque esperábamos que pronto se abriera. Pues bien, hoy ese día, ya puedes acceder a web.whatsapp.com para ver cómo empieza a ser la versión oficial de WhatsApp para navegador web.

WhatsApp Web

Hacía tiempo que habíamos podido saber de la existencia de esta versión web, y de que el equipo de la compañía estaba trabajando para lanzarla. Lo sabíamos porque habían aparecido referencias a esta versión en el código de la aplicación y porque la dirección web.whatsapp.com ahora dirigía a algún tipo de plataforma a la cual no se podía acceder sin los datos de acceso requeridos. Solicitaba iniciar sesión con una cuenta de Google, y suponemos que solo tendrían permiso para acceder aquellos usuarios a los que se lo hubiera concedido WhatsApp, probablemente empleados de la compañía. Sin embargo, ya puedes acceder a dicha plataforma web escribiendo en tu navegador web.whatsapp.com. Te encontrarás con una ventana como esta:

WhatsApp Web

¿Cómo acceder?

Hay que decir que WhatsApp Web todavía no está disponible. No obstante, precisamente en la página oficial, y en la imagen que aparece arriba, podréis ver que en la sección inferior tenéis las instrucciones para acceder a la plataforma. Tendréis que abrir vuestra aplicación de WhatsApp en un smartphone o tablet Android, Windows o BlackBerry, y entonces seguir las instrucciones. En el caso de Android, al abrir la aplicación, tendréis que ir a Menú, y después a WhatsApp Web. Esta opción todavía no aparece en la aplicación actual por lo que deducimos que llegará muy próximamente en una nueva versión de la aplicación que podría ser lanzada hoy, por lo que habrá que estar atentos a ver si se lanza una nueva Beta de WhatsApp para Android, o si se actualiza la aplicación en Google Play.

Actualización: WhatsApp Web ya funciona, solo necesitas conseguir la última versión de la aplicación. Te explicamos aquí cómo conseguirla.

Más información – WhatsApp Web


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 21 Ene, 15 19:08

    y únicamente para Chrome. Menuda panda de vagos. Viva Telegram! (con cliente web, windows, linux y mac)

    0
    1. Anónimo 21 Ene, 15 19:30

      Dice claramente que próximamente se incluirán más navegadores…

      0
    2. Anónimo 22 Ene, 15 14:40

      No es que sean vagos. Es que han decidido usar una tecnología muy moderna (WebRTC) que no está del todo implementada en todos los navegadores. Firefox y Opera probablemente se puedan usar pronto pero Explorer hay pocas posibildiades de que lo implemente.

      0
    3. Anónimo 04 Feb, 15 14:52

      COMO SE PUEDE PONER LA PANTALLA DE WHATSAPP MAS GRANDE??

      0
  2. Anónimo 21 Ene, 15 21:12

    No anda… no se puede leer el codigo, menuda mierda como su aplicación (Aguante WhatsApp Plus 4 Life!!)

    0
  3. Anónimo 21 Ene, 15 22:37

    No me abre la web desde mi tablet en una samsung galaxy pro 8.4

    0
  4. Anónimo 21 Ene, 15 22:55

    La opción está pero aun no se puede leer los códigos QR… menudo release!

    0
  5. Anónimo 22 Ene, 15 2:01

    Me funciono con chrome y la actualización que salio hoy en play store del whatsapp: versión 2.11.498

    0
    1. Anónimo 22 Ene, 15 5:00

      En si como funciona? por que leyó el código pero no pasó nada… se supone que en la página se puede chat??? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee

      0
      1. Anónimo 22 Ene, 15 14:41

        Después de leer el código la pátina se cambia y aparece una interfaz con todo lo necesario para usar el whatsapp. Tiene todas las funciones que tienes en el telefono.

        0
  6. Anónimo 22 Ene, 15 5:01

    Cuando se supone que va a estar funcionando esto?? Y para que dicen que sirve si no es asi… paja total

    0
  7. Anónimo 23 Ene, 15 12:25

    No puedo usarlo, me sale una explicación en la pantalla del celu y no me deja escanear el código 🙁 y como dicen ahí! aguante Telegram! no tiene comparación con la bo…ta de whatsapp, pero lamentablemente el 90% de mis contactos usa este último!

    0
  8. Anónimo 23 Ene, 15 23:36

    A mi telefono no le sirve que hago?

    0
  9. Anónimo 24 Ene, 15 0:17

    No me aparece la opcion Whatsapp Web en el telefono.

    0