Aparece el HTC One M9 Plus, con Cámara Dual, y botón Home

Escrito por
HTC
2

Cuando parecía que empezábamos a conocer algunos detalles precisos y hasta fotografías del HTC One M9, entonces aparecen datos sobre el HTC One M9 Plus, una nueva versión de mayor tamaño del smartphone, que además destacaría por contará con algunas características avanzadas, y que nunca antes habían estado presente en los HTC One.

Botón Home

Una de las grandes novedades, y que se puede ver en la primera fotografía, es la del botón Home. Como podéis ver, este botón se parece mucho al del Samsung Galaxy S5, y lo cierto es que nunca habíamos visto un botón parecido en ningún smartphone HTC One. No tendría ningún sentido que este botón estuviera presente salvo por el hecho de que pudiera ser un lector de huella dactilar. El smartphone podría competir con el iPhone 6 Plus, y para ello tendría que tener características parecidas. Eso sí, esperemos que este botón no funcione como el del Samsung Galaxy S5, y sí como el que parece que estará presente en el Samsung Galaxy S6.

HTC One M9 Plus 1

Cámara Dual

Otra de las fotografías nos permite ver que el smartphone contará también con una Cámara Dual. Esta característica no nos sorprende, pues ya era así en el caso del HTC One M8. Esta Cámara Dual será capaz de medir la profundidad de campo y modificar lo efectos visuales en la fotografía para desenfocar el fondo, por ejemplo.

HTC One M9 Plus

Un smartphone de alto nivel

No obstante, a todo ello habría que sumar las especificaciones técnicas que se han publicado junto a estas fotografías. Probablemente lo que más destaca es la pantalla, que será de un tamaño superior al estándar, de ahí lo del Plus, con una pantalla que llegará a ser de 5,5 pulgadas. Además, la resolución será Quad HD, por lo que estamos hablando de una pantalla de una gran calidad. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 810, precisamente ese del que se rumorea que tiene problemas de sobrecalentamiento y que por ello Samsung habría instalado el procesador Exynos en su Galaxy S6. No obstante, LG afirma que no tiene los mismos problemas con el mismo procesador en el LG G Flex 2, por lo que estos problemas no tendrían por qué afectar al HTC One M9 Plus. La memoria RAM de 3 GB confirma que será un teléfono inteligente del más alto nivel.

HTC One M9 Plus

¿Podría ser falso?

La información proviene de Leaksfly, y aunque no nos parece extraña en lo que a sus características técnicas respecta, sí que nos extraña más el botón Home con el lector de huella dactilar. El diseño que se queda es extraño dentro de lo que suelen ser los HTC. Quizás encajaría más un lector de huella dactilar en la carcasa posterior, como ya habíamos visto en otros HTC. No obstante, la posibilidad de que la fotografía sea falsa no quiere decir que las características también lo sean. No sería la primera vez que se utiliza una fotografía falsa para ilustrar una novedad que más tarde tiene un diseño diferente, pero está presente en el smartphone. El HTC One M9 Plus podría ser presentado en el Mobile World Congress 2015, al igual que el HTC One M9. Así, tendríamos dos smartphones de gama alta, uno con una cámara de estándar de gran calidad de 20 megapíxeles y una pantalla algo más pequeña, y otro con Cámara Dual y una pantalla más grande. Habrá que esperar hasta comienzos de marzo para ver qué presenta la compañía, que parece dar signos de recuperación económica.

Fuente: Leaksfly (Twitter)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Ene, 15 17:13

    espero que sea falso porque tiene mas marcos que la foto de mi abuelo que tengo en la sala de mi casa hehehhe

    0
  2. Anónimo 23 Ene, 15 0:05

    Como a los fabricantes les de por hacer versiones plus de sus gamas altas estamos jodidos… Se hacen muy caros por llevar prestaciones casi innecesarias.

    0