Batería de actualizaciones para Android: Chrome 40, Google+ y más (instalación)

Escrito por
Apps
0

Varios desarrollos de Google han comenzado a recibir actualizaciones para Android. Algunas de las aplicaciones son bastante importantes para la compañía de Mountain View, como por ejemplo la versión estable de su navegador Chrome. Te indicamos que tiene de nuevo y, además, conseguirlas sin esperar a la notificación desde Play Store.

Como hemos indicado el navegador de la compañía de Mountain View es uno de los que ha conseguido saltar de versión y ahora se sitúa en la 40. Ahora la gestión de los marcados se ha mejorado con una visualización con imágenes a modo de bandera -o diapositiva-. Además, se han corregido algunos errores que se producirán se han solucionado (como por ejemplo los referentes al hacer zoom) y se añaden nuevos vistas de la acción copiar y pegar. Aquí es posible conseguir el APK correspondiente.

ChromeADB

Google+ con novedades

Pues sí, la aplicación de la red social de Google es una de las que ha conseguido novedades dentro de todas las actualizaciones para Android conocidas. Lo más interesante que ha obtenido, aparte de las habituales correcciones de errores que siempre son de la partida, es que la versión 4.9 ahora realiza el refresco de los nuevos post de una forma más intuitiva (con el habitual “swipe” hacia abajo). Aparte, hay ciertos cambios en los títulos de los apartados, pero esto es más estético que otra cosa. Enlace de descarga del APK.

Logotipo de Google+

Aplicaciones ofimáticas

Finalmente, otros desarrollos que han conseguido nuevas versiones son los que permiten crear, visualizar y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. La novedad común más interesante es que se añade un asistente que indica los errores que se tiene en tiempo real, lo que permite que se optimice el trabajo. Aparte, el uso de TalkBack se ha mejorado ya hora resulta de mucha más ayuda. Los APK están disponibles para Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Google Docs Sheets Slides

En todos los casos, la instalación de los archivos de descarga de estas actualizaciones para Android es de lo más sencillo: simplemente se debe pulsar sobre ellos y seguir los pasos que se indican en la pantalla (no hay peligro alguno la activar la opción Fuentes desconocidas, ya que todo está firmado por Google). Otras aplicaciones para el sistema operativo de la compañía de Mountain View, puedes conocerlas en este apartado de Android Ayuda.

Fuente: Google