El Oppo Find 9 será otro dispositivo que llegará con un procesador Snapdragon 810

Escrito por
Oppo
0

Hasta el momento no habíamos tenido muchas noticias respecto al Oppo Find 9, un modelo que sobre el papel será el elegido por este fabricante para ser la referencia en su catálogo de producto. Pues bien, algunas informaciones indican que esto será así y, además, integrará componentes que lo harán muy atractivo.

Un ejemplo de lo que decimos es que la compañía China se habría decantado por un procesador de Qualcomm. Concretamente el Snapdragon 810 sería la elección (que es el destinado para los modelos que buscan ofrecer el máximo rendimiento posible). Eso sí, habrá que ver si al Oppo Find 9 le afectarían los supuestos problemas de temperatura que afectan a este componente y que llevarían a Samsung a integrar un SoC Exynos en Su Galaxy S6.

Logotipo de Oppo

Una memoria más que suficiente

Aquí es donde Oppo parece que desea dar un “golpe”, ya que la misma fuente de la información antes mencionada se indica que la cantidad de memoria alcanzaría los 4 GB. De esta forma, sería uno de los primeros dispositivos móviles con Android que integraría esta de RAM. Evidentemente, lo positivo de esto es que el trabajo en multitarea se vería beneficiado y, además, proporcionaría una imagen de liderazgo al fabricante.

 Una imagen del posible Oppo Find 9

Pues sí, aparte de los datos antes mencionados se ha conocido una imagen que supuestamente correspondería a este futuro dispositivo. En ella se puede ver a un modelo grande que mantiene las líneas del modelo al que sustituye como por ejemplo unas esquinas no muy curvadas y se intuye un grosor mejorado respecto al Find 7.

Posible imagen del Oppo Find 9

Aparte, la pantalla es muy posible que aumente de dimensiones y que pase de las 5,5 pulgadas a las 5,7 (no llegaría a las casi seis del U3 recientemente presentado). Por lo tanto, es posible que el Oppo Find 9 compita de forma directa con modelos como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 4, dando un paso importante respecto a la gama de producto a la que está orientado. Y si el hardware que hemos indicado se confirma, lo cierto es que este phablet podría ser de lo mejor que se ponga a la venta este 2015.

Fuente: CNMO