HTC apostará por la gama media en el Mobile World Congress con el Desire 626

Escrito por
HTC
0

Parece que la apuesta del HTC para la feria Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a principios del mes de marzo no se limitará segmento más potente con la presentación del Hima. Por lo que se acaba de conocer, el HTC Desire 626 también se podría ver en el mencionado evento y, este, es un modelo orientado a gama media de producto.

De este nuevo modelo se han conocido los detalles más importantes que ofrecerá, aparte del ya mencionado momento elegido para su presentación. Concretamente el HTC Desire 626 es un dispositivo que llegará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (720p), una especificación habitual en la gama media.

Imagen filtrada del HTC Desire 626

Dos procesadores en juego

Concretamente, el SoC elegido es un modelo de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz (aunque no se descarta la posibilidad que exista una variante con un Snapdragon 410 que llegaría a Europa, mientras que el anterior se quedaría en Asia). El caso es que la configuración de la RAM también sería de dos diferentes, ya que el modelo con MediaTek integraría 2 GB mientras que el de Qualcomm tendría sólo 1 “giga”.

Otras características que serían de la partida de este HTC Desire 626 y que lo sitúan un escalón por debajo del modelo presentado en CES, son una capacidad de almacenamiento de 16 GB, cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles (5 Mpx la frontal) y batería de 2.000 mAh -que en un principio aseguraría una autonomía óptima debido al hardware que hemos comentado-.

Un diseño en la línea de estos dispositivos

Lo cierto es que las imágenes que se han filtrado demuestran por un lado que se mantiene el diseño habitual de esta gama de producto en el HTC Desire 626 -un ejemplo son las esquinas redondeadas y los botones de volumen y encendido en el mismo lateral- y que, además, la tecnología BoomSound estará presente ya que cuenta con dos altavoces frontales. Aparte, también claramente se ve que existirán diferentes colores en la carcasa trasera.

Imagen frontal del HTC Desire 626

Como hemos indicado antes, se espera que este teléfono sea presentado en el Mobile World Congress de este año 2015 y el sistema operativo que sea Android 4.4.4, con posibilidad en el futuro de actualizar a Android Lollipop.

Fuente: @upleaks