Huawei Mate 8, nuevas fotos de otro gigante sin biseles

Escrito por
Huawei
0

Los smartphones sin biseles van a ser los que de verdad representen la innovación este año. Cada vez cuentan con pantallas más grandes, en smartphone con el mismo tamaño, porque se reducen los biseles. El Huawei Mate 8 podría ser otro ejemplo de esto. Será otro smartphone gigante que llegará este año, y que contará con unos biseles finísimos.

Nuevas fotografías

Concretamente, se han publicado tres nuevas fotografías del que sería el nuevo smartphone de gran formato de Huawei que podría ser lanzado próximamente. En dichas fotografías parece apreciarse un teléfono inteligente de un tamaño bastante grande, con una carcasa que parece ser metálica por el brillo y el reflejo con el que cuenta, y con unos biseles que parecen casi inexistentes, gracias al cristal de la pantalla que llega a los dos extremos.

Huawei Mate 8

Además, no solo los biseles laterales son finos, sino que los biseles superior e inferior también lo son. En el superior nos encontramos con el altavoz y los clásicos sensores de luminosidad y cámara frontal, mientras que en el bisel inferior estará el logo de Huawei. Imposible no acordarse del diseño de los HTC.

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8

No se han publicado las posibles características de este teléfono inteligente, por lo que aún habrá que esperar para conocer cuáles serán las características de este smartphone. De hecho, aunque se habla de este como del Huawei Mate 8, hay que tener en cuenta que en el pasado aparecieron fotografías del mismo smartphone y se le llamó Huawei Ascend Mate 7 Plus.

Huawei Mate 8

Claro que, teniendo en cuenta que probablemente el apellido Ascend también se va a eliminar, no nos debería extrañar que finalmente se denominara Huawei Mate 8. El Hauwei Ascend Mate 7 tiene unas características realmente destacables, con una pantalla de seis pulgadas Full HD, una memoria RAM de 2 GB y un procesador Huawei Kirin 925 de ocho núcleos, con una batería de 4.100 mAh. Es de esperar que el nuevo Huawei Mate 8 llegue con mejores especificaciones técnicas, aunque lo cierto es que no es fácilmente mejorable.

Fuente: Twitter