Toma de contacto en vídeo del LG G Flex 2

Escrito por
LG
0

El LG G Flex 2 fue uno de los mejores, sino el mejor, terminales Android que se presentaron en el transcurro del CES que se celebró hace poco en Las Vegas. Pues bien, en un vídeo podrás comprobar cómo es y funciona este dispositivo que tiene en su pantalla curva uno de sus elementos más llamativos.

El panel en concreto que ofrece el LG G Flex 2 es tipo P-OLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, lo que no está nada mal para un terminal con pantalla curva. Por cierto, como se puede ver en la grabación la respuesta de este componente es perfecta, por lo que no hay duda que la compañía asiática ha trabajado para que no se tengan dificultades al manipularla ni al visualizar contenidos en ella.

Un procesador de campanillas

Pues sí, este es uno de los detalles que hacen al LG G Flex 2 un teléfono de lo más llamativo, dejando a un lado su diseño. La razón es que es el primero que integra un Snapdragon 810, un procesador sobre el que se está hablando mucho debido a sus posibles problemas de sobrecalentamiento. En las pruebas que nuestros compañeros de MovilZona han hecho la conclusión es que se no se calienta en exceso al ejecutar pruebas de rendimiento, por lo tanto nada que suponga un problema para el funcionamiento del terminal. Por cierto, que en lo referente a la RAM, hay que decir existen versiones de 2 y 3 GB, según sea la capacidad de almacenamiento -16 o 32 “gigas” respectivamente-.

A continuación dejamos la grabación para que seáis vosotros mismos los que descubráis lo que puede dar de sí este nuevo dispositivo con Android (concretamente la versión Lollipop 5.0.1) y que tan buenas sensaciones dejó en el CES:

Un buen acabado

Este es un aspecto final que queremos mencionar del LG G Flex 2, ya que aparte de auto-repararse la carcasa trasera (desperfectos no muy graves, claro), con el vídeo queda claro que los materiales son buenos y que, por ejemplo, su torsión es muy buena. De esta forma, llevarlo en el bolsillo del pantalón no supone problema alguno ya que no sufre el chasis en exceso. Además, el acabado de los botones traseros también es destacable.

A continuación proporcionamos varias fotografías en las que se puede ver exactamente cómo es el LG G Flex 2, un modelo que parece que es una apuesta definitiva por parte de este fabricante y, por lo tanto, es de esperar que con el paso del tiempo se vuelva a lanzar una nueva versión de esta gama de producto. ¿Te convence este terminal una vez visto el vídeo?